fbpx

El clásico RPG Kowloon Highschool Chronicle llega a occidente

Nintendo Noticias
kowloon highschool chronicle

Arc System Works America han anunciado que traerán a occidente un RPG de Aventura clásico de la era de PS2: Kownloon Highscool Chronicle. El título ha sido exclusivo de Japón desde su lanzamiento original y finalmente llega a América el próximo 4 de febrero del 2021.

Con un costo de $29.99 dólares, el juego llega en exclusiva a Nintendo Switch con gráficos remasterizados y la clásica experiencia de exploración de calabozos en primera persona, así como un sistema único de conversación.

Toma el rol de un joven estudiante transferido a la Kamiyoshi Academy en Shijuku, Tokyo. Aunque él parece un estudiante común y corriente, en realidad es un cazador de tesoros y su misión es descubrir unas ruinas misteriosas escondidas debajo de la escuela.

Acompañado por sus nuevos amigos, él se lanza a descubrir los misterios de una civilización ancestral. Sin embargo, numerosas trampas, incluyendo unos monstruos conocidos como “Kehito” se encuentran en las ruinas y el Concejo Estudiantil también se interpondrá en su camino.

Construye relaciones con tus amigos, resuelve acertijos, evita trampas, derrota enemigos y descubre los grandes misterios y tesoros sellados debajo de la academia.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- YA TIENE FECHA DE SALIDA OFICIAL

Con un gameplay profundo y retador, escoge de una gran colección de amigos, compañeros de clase y otros aliados y enfrenta con valentía los calabozos en busca de aventuray riquezas inimaginables. Construye tu equipo con mucho cuidado, los enemigos y mazmorras pueden terminar con ellos si no llevas a los integrantes correctos.

Un innovador sistema de conversación te permite expresar tus emociones y acciones a través de la historia. No tienes porque elegir frases cuando puedes responder con una mirada amarga, un toque cariñoso o una extraña lamida. La opinión de los demás dependerá de que tan directo (o desquiciado) te presentes.

Gráficos mejorados traen al juego a la era moderna. El arte y visuales han sido recreados para la alta definición y ahora se comparan mejor con los bellos diseños de personajes, gameplay retador y atrapante historia.

Kowloon Highschool Chronicle llegará a América, para Nintendo Switch, el próximo 4 de febrero 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password