fbpx

El clásico Jak and Daxter contará con una edición limitada en PS4

Noticias
El clásico Jak and Daxter contará con una edición limitada en PS4

Durante la era de PlayStation 2, Naughty Dog decidió lanzar una peculiar aventura protagonizada por “Jak and Daxter” dos personajes que lograron buena aceptación llegando a lanzarse hasta tres juegos, y uno que casi llegó pero fue cancelado.

Ahora, Limited Run Games, una distribuidora especializada en el lanzamiento físico de juegos digitales, ha llegado a un acuerdo con Naughty Dog para el lanzamiento de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, el cual se lanzará en dos ediciones muy limitadas: La versión estándar que costará 24.99 dólares y una más exclusiva que costará 74.99 dólares e incluirá diverso material extra.

RELACIONADO: TOP- 15 JUEGOS INOLVIDABLES DE PS2

De esta forma, la versión estándar contará con 5000 unidades mientras que la otra edición tendrá un lote de 2500 unidades. Tal parece que la noticia tuvo muy buen recibimiento que se ha reportado que la mitad de las unidades de la edición especial ya se encuentran agotadas.

Sobre esta edición para coleccionistas se incluirá una copía del título, una caja especial, banda sonora con temas inéditos y maquetas, un póster, libro de arte A Deep Dive into Jak and Daxter: The Precursor Legacy, una memoria USB de 16 GB, cartas coleccionables foil y una réplica de la orbe de los Precursores.

Por otro lado, también se lanzarán ediciones especiales y físicas de otros juegos de la serie como lo fueron Jak 2, Jak 3 y Jak X: Combat Racing, los cuales llegarán a PlayStation 4 en junio del próximo año. Si decides adquirir estas ediciones, podrás tener la posibilidad de obtener una edición única y especial del nunca antes lanzado Jak 4, pero solamente estará limitado a una caja vacía.

RELACIONADO: NAUGHTY DOG NO TIENE PLANES PARA JAK AND DAXTER

Sin duda, este producto podría significar que Naughty Dog tendría en la mira el regreso de estos personajes para algún momento pues es muy raro que haya aceptado una alianza para volver a relanzar los viejos títulos.

Lost Password