fbpx

El buitre no aparecerá en Spider-Man: Lejos de Casa

Cine y tv Noticias
El buitre no aparecerá en Spider-Man: Lejos de Casa

Adrian Toomes, también conocido como Buitre (Michael Keaton), no aparecerá en Spider-Man: Lejos de Casa después de todo. Para la primera aventura en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, se decidió que el héroe se mantendría cerca al suelo y en la escuela secundaria. Pero todo cambió con la aparición de el Buitre.

Gracias a una sorprendente revelación, como el padre de Liz (Laura Harrier), la amiga de la secundaria de Peter, el héroe se vio en una encrucijada. La conexión y el rendimiento de Keaton convirtieron inmediatamente al Buitre en uno de los villanos más destacados del MCU, con un guiño final que dejaba la puerta abierta para más. Los primeros informes sobre Spider-Man: Lejos de Casa dijeron que Keaton regresaría de alguna forma, pero lamentablemente ese no será el caso.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

Después del lanzamiento del nuevo trailer, el director de Spider-Man: Lejos de Casa, Jon Watts, confirmó a Fandango que “Keaton no está en la película”. Sin embargo, no está claro si alguna vez fue parte del plan para el Buitre hacer una aparición de algún tamaño en la secuela. Además de no presentar a Toomes, Watts también confirmó que Harrier tampoco filmó nada para la película.

Tan bueno como sería ver a Keaton regresar, Spider-Man: Lejos de Casa ya parece tener suficientes villanos. Mysterio (Jake Gyllenhaal) se está posicionando como un héroe, pero muchos fanáticos esperan que haga un cambio malvado en algún momento de la película. Hasta entonces, serán los Elementales los que supongan la mayor amenaza para las vacaciones de verano de Peter, por lo que dependerán de él y Mysterio intentar detenerlos.

Además, la mayor parte de la aventura será en el extranjero y el Buitre aún posiblemente se encuentre encarcelado. Lo cual haría que su regreso no se sienta del todo natural.

RELACIONADO: ORIGINALMENTE LA ESCENA FINAL DE ENDGAME ERA MUCHO MÁS GRANDE

Puede que Keaton no repita el papel de villano en la nueva película, pero aún existe una buena posibilidad de que lo haga en alguna futura producción. Sony y Marvel Studios han presentado rápidamente varios villanos de Spidey en el MCU, y esto podría culminar con todos ellos formando equipo para convertirse en los Seis Siniestros y luchar en conjunto contra el arácnido.

Si este es el plan a largo plazo para los villanos de Spider-Man, Spider-Man: Lejos de Casa podría ayudar a presentar algunos posibles aliados para que el Buitre haga su regreso.

Lost Password