fbpx

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

8.5

Muy Bueno

El asombroso mundo de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch llega a PlayStation 4, Steam, y Nintendo Switch

El asombroso mundo de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch llega a  PlayStation 4, Steam, y Nintendo Switch

Una de las aventuras RPG más queridas por los fans del género en los últimos años es sin duda el original Ni no Kuni. Es por ello que BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy, 21 de setiembre del 2019, una versión remasterizada del emotivo título: Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered.

Esta versión mejorada del querido juego de rol y acción de 2013 cuenta gráficos mejorados para sus versiones PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED

Pero para no dejar a ningún fan fuera de la celebración, la versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también estará disponible en Nintendo Switch, marcando su debut oficial en una plataforma portátil.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered en PlayStation 4 y PC presenta nuevas y brillantes mejoras visuales, lo que brinda a los jugadores de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar del juego con una resolución de 1080p y una suave animación a 60 frames por segundo (fps).

Sin embargo, aun hay más, los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una verdadera resolución 4K a 30 fps o 1440p a 60 fps dependiendo de que es lo que desean lucir más en su juego.

Por otro lado, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch es la primera versión portátil del aclamado título, lo que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego con una resolución de 720p a 30 fps mientras están en modo TV en casa o en modo portátil mientras viajan.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch: Remastered pic001

El juego conserva el mismo sistema dinámico de lucha que combina acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como las docenas de ubicaciones y cientos de criaturas que comprenden el vasto universo de Ni no Kuni.

Desarrollado por LEVEL-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se desarrolla a través de una película de animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DE NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH REMASTERED

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora pero trágica aventura de Oliver, un niño que se embarca en un viaje a otro mundo, uno lleno de aliados y enemigos, con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Con Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para domesticar a familiars y enfrentarse a rivales malévolos.

Ni no Kuni Wrath of the White Witch: Remastered pic003

Con su equipo de amigos recién formado, corresponde a Oliver superar los desafíos del
desarrollo personal para salvar a su madre ¿Podrás ayudarlo en esta misión? Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered ya está disponible en PlayStation 4 y PC, con un port de la versión original también en Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password