fbpx

El anuncio del nuevo Dragon Age 4 habría sido potencialmente sugerido por BioWare

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El anuncio del nuevo Dragon Age 4 habría sido potencialmente sugerido por BioWare

Parece que BioWare, el desarrollador de juegos como Mass Effect, Dragon Age 2 y Anthem, se está preparando para un anuncio de algún tipo…. quizás.

El 3 de noviembre del 2019 se cumplió el décimo aniversario del lanzamiento de Dragon Age: Origins, el primer juego de la franquicia y, aunque el año pasado se anunció por primera vez un próximo juego de Dragon Age, básicamente no se ha sabido absolutamente nada desde entonces. Pero las señales ahora apuntan a que la compañía revelará algo más, potencialmente, el próximo mes.

RELACIONADO: BIOWARE DEJA A ATRÁS A ANTHEM PARA DARLE UN MAYOR ENFOQUE A D.A.

Concretamente, BioWare envió un tweet desde la cuenta oficial de Twitter del desarrollador que marcó la ocasión especial del 10º aniversario del primer juego de la franquicia. Además de simplemente celebrar el hito, el tweet también indicó que la compañía participará en algo llamado “Dragon 4ge Day”, una celebración no oficial de la franquicia iniciada por los fans el año pasado.

La implicación obvia aquí, por supuesto, es que algo claramente relacionado con la franquicia será anunciado o revelado durante el evento.

Dragon Age 4, que puede o no ser su título oficial, fue revelado por primera vez en diciembre del 2018 en The Game Awards de ese año. Desde entonces, las cosas han estado tranquilas con BioWare.

RELACIONADO: ¿TENDREMOS UN REMASTER DE D.A. ORIGINS?

Lost Password