173
Views

Considerando el éxito tanto crítico como comercial que Capcom ha experimentado, especialmente en los últimos años, con sus juegos de Resident Evil, es evidente que la compañía tiene en marcha varios proyectos adicionales. Aunque Capcom aún no ha anunciado oficialmente nuevos juegos de Resident Evil, filtraciones sugieren, como era de esperar, que hay varios en desarrollo.

Dusk Golem recientemente afirmó que Capcom actualmente está trabajando en hasta cinco juegos de Resident Evil en distintas fases de desarrollo y ha proporcionado detalles adicionales en un mensaje de Discord (compartido por un usuario en Reddit). Según el informante, Capcom dio luz verde a “múltiples” títulos de Resident Evil el año pasado, y “algunos” de ellos son remakes.

Se presume que uno de los nuevos juegos de Resident Evil en desarrollo es Resident Evil 9, según las filtraciones, el cual se espera que se anuncie este año y se lance el próximo.

Sin embargo, dado que se dice que el juego ha estado en desarrollo desde al menos 2018, claramente no es uno de los proyectos recientemente aprobados. En cuanto a los remakes, parece razonable asumir que Resident Evil 5 será objeto de una nueva versión, pero surge la pregunta de si otros, como Code – Veronica, seguirán el mismo camino.

Capcom ha manifestado su intención de continuar desarrollando remakes de Resident Evil, ofreciendo así esperanza a aquellos que están ansiosos por versiones modernizadas de entregas clásicas.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.