fbpx

eFootball PES 2021 supera las 400 millones de descargas en móviles

Lionel Messi ayudará a celebrar este gran momento con un cuestionario de entrevista exclusivo, #MessiQuiz, y una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos.

Noticias
eFootball PES 2021 supera las 400 millones de descargas en móviles

Konami anunció que eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha tenido más de 400 millones de descargas en las plataformas de iOS y Android.

El embajador de eFootball PES, Lionel Messi, celebrará este logro con el lanzamiento de una nueva entrevista que se publicará en la cuenta oficial de Twitter de PES a partir de hoy (7 de abril) a las 12:00, hora del Reino Unido.

La entrevista también será la base de una campaña social a través de un cuestionario, #MessiQuiz, que alienta a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con Messi. Si participan más de 40 000 usuarios, KONAMI distribuirá una nueva variante de la Serie de Momentos Icónicos de Lionel Messi a esos usuarios. Para ayudar a los usuarios, hoy también se compartirán varias pistas del cuestionario.

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible ahora para descargas gratuitas en dispositivos iOS y Android.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password