fbpx

eFootball PES 2021: Messi y Ronaldo en la portada de la Season Update del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
eFootball PES 2021: Messi y Ronaldo en la portada de la Season Update del juego

Konami ha revelado hoy la portada oficial de la actualización de la temporada 2021 (Season Update) de eFootball PES, y es una alineación bastante apilada, por decir lo menos, con los dos mejores jugadores del mundo al centro: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A las estrellas del Barcelona y la Juventus se les unen el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, y el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, este último ganó la Champions League de la UEFA este pasado fin de semana.

RELACIONADO: PES 2022 SE ENFOCARÁ EN PS5 Y XBOX SERIES X

Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami, ha dicho lo siguiente:

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos montado para eFootball PES 2021. Hicimos un gran cambio el año pasado con la presentación de cuatro embajadores y estábamos deseando subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”.

El juego en sí mismo, sin embargo, no es un cambio masivo de la versión del año pasado. El título se llama “Season Update” debido a que presenta la misma jugabilidad que eFootball PES 2020, pero con los últimos datos de los jugadores y las listas de los clubes.

La razón de esto es que el equipo de desarrollo está actualmente centrando sus esfuerzos en el desarrollo de su proyecto de PES de próxima generación, programado para ser lanzado a finales del próximo año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 13!
¡Finalmente tenemos un nuevo episodio! Ahora hablamos de Destroy All Humans!, el remake del juego de PS2, el fenómeno de Fall Guys y una muy interesante visión a la demo de Marvel’s Avengers.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password