fbpx

eFootball PES 2020: Konami lanza DLC basado en la Euro 2020

eFootball PES 2020 contará con la Euro 2020 este año a pesar de que el torneo se realizará el próximo año

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
eFootball PES 2020: Konami lanza DLC basado en la Euro 2020

El editor de eFootball PES 2020, Konami, lanza un DLC gratuito para la UEFA Euro 2020, a pesar de que la competición se ha pospuesto hasta 2021.

Como casi todos los demás deportes del planeta, el fútbol ha tenido un tiempo difícil lidiando con las consecuencias de la pandemia COVID-19.

Las ligas se suspendieron o cancelaron y los grandes torneos internacionales como el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2020 han sido reprogramados para el próximo año.

Eso no impedirá que Konami celebre el evento este año.El editor publicará su adaptación oficial del torneo a través de una descarga de datos gratuita para Pro Evolution Soccer 2020.

El 4 de junio, los jugadores podrán crear su propia Eurocopa 2020 seleccionando entre 55 equipos nacionales con licencia para jugar en Wembley en Londres y en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo. El balón oficial del torneo también estará disponible. El contenido se incluirá en la séptima actualización del paquete de datos de PES 2020 y la primera desde abril.

RELACIONADO: ASÍ FUE COMO KONAMI POSPUSO ESTE EVENTO ORIGINALMENTE

La serie Pro Evo siempre ha sido un plato secundario en cuanto a eventos FIFA se refiere, comprensiblemente. A lo largo de los años PES ha sido más agradable de jugar. Sin embargo, no ha podido igualar la presentación y los patrocinios que ofrece la FIFA.

Konami ha estado haciendo progresos en esta área con PES 2020, que incluye licencias completas para equipos europeos. Entre ellos están el Manchester United, el Barcelona y el Bayern de Múnich. Incluso consiguió la licencia exclusiva para la Juventus, por lo que EA tuvo que cambiar el nombre del equipo.

“Estamos encantados de anunciar que el contenido aplazado de la UEFA EURO 2020 llegará a eFootballPES2020 el jueves 4 de junio con las 55 selecciones participantes de la UEFA, 2 nuevos estadios y más!

La UEFA Euro 2020 se programó para comenzar el 12 de junio, pero la crisis sanitaria del coronavirus hizo que el torneo se pospusiera y ahora se espera que comience el 11 de junio del próximo año.

En lugar de dejar pasar la oportunidad, Konami ha decidido aprovechar las órdenes del gobierno de quedarse en casa, lo que ha sido una especie de ayuda para la industria de los videojuegos. Las ventas han alcanzado cifras récord durante el período de cuarentena y más gente se ve obligada a recurrir a los eSports para una solución competitiva.

Por extraño que parezca, el concepto ha ido creciendo en popularidad. ESPN ha recurrido a mostrar atletas reales jugando como sus contrapartes digitales para tener algo que transmitir en la red. Los torneos en línea, con su propio mercado de apuestas han florecido. Incluso los jugadores profesionales se están convirtiendo rápidamente en celebridades aún más grandes gracias a su destreza con un controlador.

La respuesta a la publicación de la Euro 2020 DLC de Konami ha sido variada. La mayoría parece pensar que es divertido, pero de todas formas están entusiasmados con el nuevo contenido.

eFootball PES 2020 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El contenido descargable de la UEFA Euro 2020 estará disponible el 4 de junio.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!
Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password