fbpx

eFootball PES 2020: Konami aforma que la versión móvil del juego llega en octubre

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
eFootball PES 2020: Konami aforma que la versión móvil del juego llega en octubre

Los aficionados al PES no tendrán que esperar mucho más tiempo para la tan esperada versión móvil de eFootball PES 2020. Konami ha anunciado hoy que la última actualización para móviles se lanzará en octubre y que incorporará muchas de las funciones ya anunciadas para las versiones de PC y consola.

Los jugadores especialmente habilidosos podrán desplegar Finesse Dribble, una técnica avanzada que te permitirá esquivar a tus oponentes.

Con eFootball PES 2020, Konami renovó su asociación con el FC Barcelona y el Arsenal. El juego también contará con la participación exclusiva de equipos como el Manchester United, el campeón alemán FC Bayern München y el campeón italiano Juventus. Konami también promete que eFootball PES 2020 contará con un sistema de pelota más afinado y un comportamiento defensivo de la IA más realista.

Konami reveló también que se ha convertido en patrocinador oficial de tres de los principales clubes de Perú: Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys Association. Estos acuerdos han reforzado a eFootball PES 2020 (PES 2020) como el único juego de fútbol en presentar todos los kits y la iconografía de estas potencias peruanas.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM en PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). El juego estará disponible en dos ediciones. El incomparable Lionel Messi será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la estrella de la portada de la EDICIÓN LEYENDA (solo digital).

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password