fbpx

eFootball PES 2020

8.5

Muy Bueno

eFootball PES 2020 estará entre los protagonistas de la Gamescom 2019

eFootball PES 2020 estará entre los protagonistas de la Gamescom 2019

Konami anunció los detalles de las actividades y productos que podrán verse en la Gamescom este año (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania. Tras la publicación de la demo a finales de julio, los aficionados al PES tendrán la oportunidad de probar la versión más reciente del juego, eFootball PES 2020, y jugar partidas individuales y cooperativas en el stand de Konami (Hall 9, B30).

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en un concurso exclusivo creado para la Gamescom en el área dedicada a la jornada. Los fans pueden elegir entre el FC Schalke 04 y el FC Bayern, y apoyar a sus equipos para que se conviertan en los ganadores todos los días. Los resultados de todos los partidos jugados durante el día deben acumularse para formar una puntuación total, y estarán disponibles diariamente premios como entradas VIP para los partidos en casa del FC Schalke 04 y FC Bayern.

RELACIONADO: KONAMI EXPLICA EL PORQUÉ DEL CAMBIO DEL NOMBRE

Las actividades diarias normales del escenario en el transcurso del evento incluirán juegos, así como desafíos y “Beat the Pro” contra atletas esports. El escenario de eFootball PES estará animado por la presencia del periodista deportivo Johannes Meinow y todos aquellos que visiten el stand serán invitados a participar en los desafíos.

Los fans de Contra podrán probar una versión jugable de Contra: Rogue Corps de manera cooperativa en línea para cuatro jugadores y será capaz de obtener una foto con el nuevo personaje, el científico Kurt Steiner.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS 4 EQUIPOS PERUANOS QUE OFICIALMENTE LLEGAN AL TÍTULO

Habrá también un stand dedicado a Yu-Gi-Oh! (Hall 5.2, C10), que presentará las últimas innovaciones en el popular universo del juego de cartas de Yu-Gi-Oh! donde los duelistas podrán batirse en duelo y comerciar entre ellos.

Recuerda que la Gamescom se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de agosto donde se esperan muchas más revelaciones de Konami, así como de otras grandes sorpresas de los desarrolladores actuales.

RELACIONADO: JUVENTUS TIENE UN ACUERDO EXCLUSIVO CON EL JUEGO

Lost Password