fbpx

Ed Boon de Mortal Kombat alimenta los rumores de un juego de peleas de Marvel

Noticias
Ed Boon de Mortal Kombat alimenta los rumores de un juego de peleas de Marvel

El cocreador de la franquicia Mortal Kombat, Ed Boon, sabe exactamente lo que está haciendo, por si te lo estabas preguntando. Si te lo has perdido, el destacado filtrador Daniel Richtman afirmó recientemente que NetherRealm Studios, la empresa de desarrollo de la que Boon es director creativo, estaría trabajando en un juego de peleas de Marvel para las consolas de nueva generación.

Aunque no ha habido ningún anuncio oficial, ni siquiera un indicio de que sea así, más allá del informe de Richtman, eso no quiere decir que la afirmación sea errónea. Richtman ha tenido bastantes aciiertos en el pasado. Y Boon parece estar al tanto de las conversaciones y ha empezado a… bueno, a jugar con la idea en Twitter.

RELACIONADO: NETHERREALM ESTARÍA TRABAJANDO EN UN ESTUDIO COMPLETAMENTE NUEVO

Más concretamente, Boon ha comentado de forma muy particular cómo el director James Gunn ha trabajado en películas tanto para DC como para Marvel y lo “impresionante” que es esa hazaña.

Para un cierto segmento de gente, esto es la confirmación de que el videojuego de lucha de Marvel está en marcha en la desarrolladora. Por otro lado, es aún más probable que Boon simplemente se esté burlando de la gente en Internet -como hace a veces- a raíz de las conversaciones sobre la posibilidad de que NetherRealm Studios esté trabajando en un juego de Marvel.

Por el momento, no se ha anunciado que NetherRealm Studios esté desarrollando ningún tipo de juego de Marvel. El último videojuego del desarrollador es Mortal Kombat 11 Ultimate. Pero bueno, sinceramente la idea no me parece nada mala.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

NOTICIAS Y REVIEWS: REVIEW DE NIER REPLICANT, PRIMERAS IMPRESIONES DE RETURNAL, LO NUEVO DE POCO, LA NUEVA DEMO DE RE VILLAGE Y MÁS

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password