fbpx

Ed Boon comenta sobre Injustice 3

¿Cuánto tiempo pasará hasta que se lance un esperadísimo Injustice 3? Ed Boon tiene algo que decir al respecto.

Noticias PC
Ed Boon comenta sobre Injustice 3

El co-creador de Mortal Kombat e Injustice, Ed Boon, compartió un comentario sobre Injustice 3 durante un panel de DC FanDome el sábado. Pero, no fue uno que confirmó la existencia del juego o lo anunció para un lanzamiento de próxima generación. Boon habló durante el panel “Inside Injustice – Making the Hit Games & Comics” en DC FanDome y habló brevemente sobre Injustice 3 para decir que no había nada que pudiera anunciarse en este momento, aunque agregó que apreciaba el deseo de la gente de ver más de los juegos de Injustice.

RELACIONADO: SHAZAM ESTÁ DISPONIBLE EN INJUSTICE 2 MOBILE

El panel giró en torno a los juegos y cómics de Injustice, y aunque nunca se confirmó que escucharíamos algo sobre Injustice 3 o cualquier otro seguimiento de Injustice 2, la gente tenía grandes esperanzas de tal anuncio después de que se confirmó que Boon sería parte del panel. Los comentarios de Boon sobre la idea de Injustice 3 fueron breves.

“Ojalá pudiéramos hablar, pero por el momento no tenemos nada que anunciar, pero agradecemos el deseo de verlo”, dijo Boon durante el panel.

Para aquellos que no lo saben: la serie Injustice comenzó en 2013 a través de Injustice: Gods Among Us. Cuatro años más tarde, esto fue seguido con una secuela en forma de Injustice 2.

La historia de la serie tiene lugar en un universo paralelo dentro del Multiverso de DC Comics, y hasta ahora se ha centrado en la lucha entre Batman y Superman. Dicho esto, como era de esperar, están representados muchos otros personajes de DC Comics. De hecho, algunos, como Joker, Wonder Woman y Flash, han tenido papeles prominentes en la historia de la serie hasta ahora.

Cuando se lanzó en 2013, Injustice: Gods Among Us ganó bastantes premios, principalmente por ser el mejor juego de lucha del año. Y esto continuó con Injustice 2, que no solo ganó muchos premios, sino que también mejoró en el departamento de ventas y recepción crítica.

Entre las dos series de juegos de lucha de NetherRealm Studios, Mortal Kombat sigue siendo más grande, pero Injustice ha crecido lo suficiente como para alentar al estudio con sede en Chicago a alternar entre los dos. El juego más reciente de la serie Mortal Kombat es Mortal Kombat 11, que ha recibido múltiples instancias de DLC a lo largo del tiempo después de su lanzamiento junto con la expansión Aftermath más grande lanzada recientemente.

RELACIONADO: MIRA EL ARTE CONCEPTUAL DE PERSONAJES QUE NO LLEGARON AL JUEGO

Ni NetherRealm Studios ni Warner Bros.han anunciado planes para Injustice 3 o cualquier nuevo juego de Injustice en este momento.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password