fbpx

EA y Codemasters revelan F1 2021, con nuevo modo historia y fecha

El modo carrera del juego también añade una opción para dos jugadores.

Noticias
EA y Codemasters revelan F1 2021, con nuevo modo historia y fecha

Electronic Arts ha anunciado F1 2021, que contará con un nuevo modo historia cuando se lance para consolas y PC este año. La primera entrega de Codemasters, desde que fue adquirida por EA, estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam a partir del 16 de julio de 2021.

El nuevo modo historia “Braking Point” permitirá a los jugadores experimentar el estilo de vida de las carreras dentro y fuera de la pista, mientras intentan ascender por alcanzar la gloria.

RELACIONADO: EA COMPLETÓ OFICIALMENTE LA COMPRA DE CODEMASTERS

El modo carrera del juego también añadirá una opción para dos jugadores que permitirá a los usuarios jugar con amigos de forma cooperativa o competitiva, teniendo cada uno de ellos un control total sobre las asistencias.

Y la función “Inicio de la temporada real” de F1 2021 permitirá a los jugadores unirse a la actual temporada real utilizando la clasificación en vivo y conduciendo las carreras restantes.

Las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X/S prometen una “mejora visual y tiempos de carga más rápidos”, y el título será compatible con el sistema Smart Delivery de Xbox y con el esquema de actualización gratuita de PlayStation.

EA dijo que las características que regresan incluyen My Team, pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones accesibles y F2, mientras que las opciones de asistencia escalables, las estadísticas de los pilotos y el multijugador se están ampliando y perfeccionando.

Los clientes que reserven el juego recibirán el paquete de contenido Braking Point, que incluye objetos exclusivos del juego inspirados en las estrellas del nuevo modo historia y 5.000 PitCoins.

La edición digital de lujo del juego incluirá siete pilotos clásicos F1 para My Team, tres días de acceso anticipado, contenido de personalización adicional, 18.000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point.

EA completó oficialmente su adquisición de Codemasters en febrero. Al hablar de las razones estratégicas de la operación antes de que se cerrara, EA dijo que la operación crearía “un líder mundial en entretenimiento de carreras” y le permitiría “lanzar nuevas experiencias de carreras anualmente”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password