fbpx

EA sugiere que Anthem durará mucho tiempo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
EA sugiere que Anthem durará mucho tiempo

Anthem tuvo un lanzamiento muy difícil en PS4, Xbox One y PC, un lanzamiento del que aún no se ha recuperado, y un lanzamiento del que nunca se recuperará por completo.

EA lo sabe, pero también cree en el juego y en las capacidades de BioWare. En otras palabras, piensa que las cosas pueden cambiar y que la IP podría seguir siendo muy exitosa. En declaraciones a GameDaily, EA reveló que dejaría de respaldar el juego si realmente no creía que había algo especial en él. Sin embargo, el CEO de EA, Andrew Wilson, cree que hay algo que se puede aprovechar e incluso sugiere que el juego / la serie estará presente por generaciones.

RELACIONADO: JUGADORES DECEPCIONADOS CON ESTE GRAN EVENTO

“Si creyéramos que en su núcleo el mundo no era convincente para la gente, si creyéramos que los personajes no eran convincentes para la gente, o si los trajes de Javelin no eran convincentes, o atravesar el mundo y participar en el mundo no era convincente y, a condición de que no hubiéramos hecho promesas a nuestros jugadores (…) no podríamos invertir más “, dijo Wilson hablando sobre Anthem y sus problemas..

“La propiedad intelectual vive por generaciones y se ejecuta en estos ciclos de siete a diez años. Entonces, si pienso en Anthem en un ciclo de siete a diez años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros quisimos, incluidos nuestros jugadores. Siento que ese equipo realmente va a llegar con algo especial y algo genial, porque han demostrado que pueden hacerlo “.

Estas están lejos de las palabras de un CEO que busca dejar de apoyar un juego y cerrar un estudio (BioWare). En otras palabras, parece que BioWare no va a ninguna parte, y por ahora, tampoco lo es Anthem. Dicho esto, si este último no cambia las cosas pronto, me pregunto cuánto tiempo se quedará con EA.

RELACIONADO: ADIÓS A LA ESTADÍSTICA DE SUERTE EN ANTHEM

Como sabrá, solo una parte de BioWare está apoyando a Anthem, el resto se está desplazando hacia el desarrollo de Dragon Age 4, que sabemos muy poco acerca de lo que existe.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password