Está empezando a parecer que el modo Carrera de FIFA 20 fue lanzado con una serie de características rotas y defectuosas, según los primeros informes de los jugadores. Si bien puede parecer que las microtransacciones y las cajas de botín han dominado las noticias que rodean a casi todos los títulos recientes del desarrollador EA, las reseñas de FIFA 20 han sido bastante positivas desde el lanzamiento del juego en EA Access la semana pasada, en parte debido a la inclusión del modo Volta Mode al estilo de fútbol callejero.
La franquicia de FIFA está catalogada como la serie de videojuegos deportivos de mayor venta en todo el mundo, habiendo vendido más de 280 millones de copias hasta el año pasado. Aunque los aficionados siguen discutiendo sobre cuál es mejor, si FIFA o PES, una cosa que no es discutible es que EA SPORTS FIFA es una de las propiedades intelectuales más valiosas de EA, lo que hace que sus recientes acciones sean aún más cuestionables.
RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO
De acuerdo con las quejas compiladas en un hilo de Xbox One en Reddit, en el Modo Carrera de EA SPORTS FIFA 20 hay múltiples fallas, problemas de IA y una gran cantidad de problemas de arrastre que provienen desde FIFA 19.
Estos van desde problemas sencillos como errores tipográficos y problemas de diseño uniforme hasta quejas más grandes como que los jugadores cambian de posición cuando se cambian otras opciones no relacionadas, un sistema de dificultad roto y un problema de conversación en el que, independientemente de la opción de diálogo elegida, el personaje del jugador siempre responderá de la misma manera.
Hey all. Wanted to take a few minutes and address some of the concerns regarding career mode, some of the action being taken internally and also speak on why some fixes take more time than others.
— Corey Andress (@EACoreySA) September 27, 2019
La lista se publicó originalmente en los propios foros de EA, pero se eliminó debido a un filtro de spam, según comenta el administrador de la comunidad de EA.
EA respondió más tarde con el mensaje anterior a través de Twitter, asegurando que las soluciones de los fans estaban en camino y diciendo que debido a que el modo Carrera es una característica fuera de línea, se tarda más tiempo en arreglarlo y parchearlo que los demás. Sin embargo, el mensaje también indica que el primer parche ya está «en camino».
Se ha abierto un nuevo megathread de informes de errores en los foros de EA y se está actualizando continuamente, aunque parece que los directivos de la empresa han dejado de responder.
RELACIONADO: ESTE ES EL SOUNDTRACK OFICIAL DEL JUEGO
Aunque tener un foro de este tipo para que los jugadores se ocupen de los problemas y errores es un gesto agradable y probablemente útil para el equipo de desarrollo del juego, el tamaño de estos hilos no es un buen augurio para el estado actual del Modo Carrera de FIFA 20.
EA ha dicho repetidamente que escucha y entiende los comentarios de los jugadores, sin embargo, muchos de los problemas reportados fueron también quejas que los mismos aficionados a las pruebas de errores tenían en FIFA 19. Si esos problemas no se solucionaron entre versiones de juegos, algunos tienen muy pocas esperanzas de que se solucionen ahora.
EA SPORTS FIFA 20 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.





