EA señala que podría ser el nuevo dueño de WB Games

Al parecer la supuesta venta de WB Games ha puesto en alerta a muchos potenciales compradores.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
EA señala que podría ser el nuevo dueño de WB Games

EA ha insinuado una posible adquisición de WB Games, que al parecer está a la venta. Con una adquisición de WB Games, EA podría heredar estudios prominentes como NetherRealm Studios, Rocksteady, TT Games, y Warner Bros. Montreal.

Esto también significaría que se adjudicaría una valiosa propiedad intelectual como Mortal Kombat, además de presumir los derechos de licencia de LEGO, Harry Potter, Game of Thrones, Batman y muchos más.

RELACIONADO: EA SEÑALA AMBICIOSOS PLANES PARA BATTLEFIELD 6

Si esta adquisición ocurrirá o no, aún nadie lo sabe. Se ha informado que Activision, Take-Two Interactive y Microsoft también estarían interesados, pero EA ciertamente tiene el dinero para llevar a cabo lo que probablemente será una adquisición de 2 a 4 mil millones de dólares.

El sutil indicio de la adquisición se produjo durante la llamada del inversor de EA del día de ayer, donde EA reveló que “está más interesada que nunca” no sólo en adquirir estudios, sino los mejores estudios. El comentario provino del director financiero de EA, Blake Jorgensen, quien respondió a una pregunta sobre futuras adquisiciones, incluyendo las que involucran “grandes activos”.

Desafortunadamente, esto es todo lo que Jorgensen reveló, pero fue suficiente para captar la atención de la industria y los fans de ella.

Como era de esperar, muchos fans de WB Games y de los juegos que hacen no están muy entusiasmados con la perspectiva de que EA se trague la división de Warner Bros.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password