fbpx

EA realmente quiere que juegues Battlefield V

Noticias PC
EA realmente quiere que juegues Battlefield V

Como parte de las celebraciones del Battlefest de este año, Battlefield V está organizando pruebas gratuitas en PC para tres fines de semana de este mes. Cada fin de semana se centrará en un único modo de juego multijugador con algunos mapas seleccionados.

Y lo que es mejor, es que la campaña completa de Battlefield V para un solo jugador estará disponible durante los tres fines de semana.

El modo Squad Conquest, diseñado para nuevos jugadores, sólo lo podrás jugar en los mapas y modos designados para cada fin de semana, y todo comenzará desde hoy.

El primer trial tiene lugar del 10 al 13 de octubre, con un enfoque en Rush. Podrás jugar Rush en el recientemente publicado mapa Operation Underground, así como en los mapas Rotterdam, Narvik y Mercury.


Conquest toma el relevo la semana siguiente, entre el 17 y el 20 de octubre. DICE quiere destacar el combate de infantería de ese fin de semana, por lo que la selección se limitará a los mapas centrados en infantería de Operation Underground, Rotterdam, Devastation, Marita y Arras.

El último fin de semana está programado para el 24 al 27 de octubre. Grand Operation es el modo que encontrarás en esos días, con diferentes fases de los mapas Twisted Steel, Narvik, Hamada, Rotterdam y Panzerstorm.

Todos los progresos realizados durante cualquiera de estos fines de semana gratuitos, pasarán al juego completo, en caso de que decidas comprarlo.

Battlefield V ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password