fbpx

EA lanzará 4 nuevos juegos antes de marzo 2021, y no, no será juegos deportivos

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
EA lanzará 4 nuevos juegos antes de marzo 2021, y no, no será juegos deportivos

EA ha revelado un simple esquema de sus planes para este año fiscal. Como parte de una convocatoria de ganancias para el tercer trimestre del año fiscal 2020 de EA.

El editor también compartió algunos detalles sobre sus planes para el próximo año fiscal, 2021. El FY2021 comienza este abril y termina en marzo de 2021.

En ese período, EA lanzará ocho juegos desde sus estudios internos, cuatro de los cuales son los juegos deportivos anuales, mientras que los otros cuatro se basan en IP’s existentes.

La compañía ya confirmó nuevos juegos de FIFA y Madden, lo que deja fuera a NHL y posiblemente a NBA Live. Cabe recordar que NBA Live 20, cuyo lanzamiento estaba previsto inicialmente para 2019, terminó siendo cancelado.


Sin embargo, no está claro si el próximo NBA Live forma parte de esos cuatro, ya que la compañía sugirió previamente que podría ser una exclusiva de próxima generación. EA también publicará cuatro juegos de desarrolladores independientes, probablemente como parte de su sello EA Originals.

En cuanto a los títulos no deportivos, sabemos que Medal of Honor: Above and Beyond se programa para este año fiscal, así que eso deja fuera tres.

Una vez más, no estamos muy seguros de lo que la mayoría de estos títulos misteriosos serán. Un nuevo Battlefield, por ejemplo, no llegará hasta el año fiscal 2022.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password