EA Access oficialmente llegará a PlayStation 4

Noticias PS4
EA Access oficialmente llegará a PlayStation 4

El servicio de suscripción de Electronic Arts, llamado EA Access, llegará a la PlayStation 4 en julio, según lo anunció la editorial. El principal atractivo del servicio es la bóveda de juegos de EA al que tendremos acceso una vez suscritos al servicio, aunque también ofrece otras ventajas y beneficios.

Actualmente, EA Access solo está disponible en la plataforma Xbox One, mientras que los usuarios de PC tienen su propio servicio de suscripción llamado Origin Access.

El avance que EA lanzó junto con el anuncio muestra algunos de los juegos que se incluyen en la bóveda, así como las ventajas de las que se benefician las personas. Casi todos los juegos de deportes más recientes de EA, como Madden ’19 y otros, estarán incluidos en la colección junto con los juegos de Star Wars como el nuevo Star Wars Battlefront II.

El servicio cuesta $ 4.99 por un mes o $ 29.99 por un año, y siempre que tenga una suscripción, puede jugar todos los títulos incluidos en EA Access.

Poder beneficiarse de Play First Trials es otro beneficio de EA Access. La mayoría de los juegos nuevos de EA se pueden jugar durante 10 horas a través de estos periodos First Trials para darles a los jugadores una idea de cómo es el juego. Si eres alguien que a menudo compra los productos de EA, ya sean juegos completos o expansiones, los miembros de EA Access también obtienen un 10% de descuento en sus compras.

Suponiendo que los calendarios de lanzamientos anteriores y los planes de EA Access se apliquen a los futuros títulos de EA, la suscripción a este servicio también podría ofrecerle una mirada temprana a Star Wars Jedi: Fallen Order cuando se publique. El juego no estará listo hasta el 15 de noviembre, y si bien aún no se ha confirmado la Play First Trial, se puede esperar que se presente esa oportunidad.

EA Access llega a la PlayStation 4 en julio, y puede registrarse aquí para recibir una notificación cuando la suscripción esté disponible.

Suponiendo que los calendarios de lanzamientos anteriores y los planes de EA Access se apliquen a los futuros títulos de EA, la suscripción a este servicio también podría ofrecer una mirada temprana a Star Wars Jedi: Fallen Order cuando se publique. El juego no estará listo hasta el 15 de noviembre, y si bien aún no se ha confirmado el Play First Trial, es seguro esperar que será parte del servicio.

EA Access llegará a la PlayStation 4 en julio, y puede registrarse aquí para recibir una notificación cuando la suscripción esté disponible.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password