fbpx

E3 2018: Phil Spencer dice que presentarán 15 anuncios de juegos totalmente nuevos en la conferencia de Microsoft Xbox

Microsoft Xbox Noticias
E3 2018: Phil Spencer dice que presentarán 15 anuncios de juegos totalmente nuevos en la conferencia de Microsoft Xbox

Es esa época del año otra vez. El E3 está de vuelta en acción para el 2018 y todas las toneladas de revelaciones y anuncios están inundando Internet y avivando el fuego de las expectativas de los aficionados. Luego de la conferencia de prensa de Electronic Arts, el próximo es Microsoft, quienes tienen mucho misterio en torno a su presentación.

Pero si las promesas del jefe de Xbox, Phil Spencer, terminan siendo ciertas, entonces Microsoft podría dar las grandes sorpresas en su próxima presentación.

Sumándose al hype pre-conferencia, Phil Spencer utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir su emoción con los fanáticos. En el tweet, Spencer revela que el equipo de Microsoft ha terminado su ensayo final para la conferencia y que está, “Emocionado por el estreno mundial de mañana de 15 nuevos juegos y mucho, mucho más”.

15 estrenos mundiales pueden parecer mucho, pero en este caso tiene sentido. Microsoft y Xbox siempre se han enfrentado a muchas críticas por la falta de títulos exclusivos, por lo que la idea de Spencer y compañía es rectificar ese error en la conferencia de este año con una lista mucho más grande que en eventos pasados.

Por supuesto, la pregunta se convierte en cuáles serán esos títulos. Es muy probable que una gran parte de ellos sean títulos independientes más pequeños. Pero incluso asumiendo que algunos son independientes, eso deja una gran cantidad de títulos no anunciados de mayor escala que Xbox aún no ha compartido con el público.

Asumiendo que no todos los juegos son IPs nuevos y algunos son títulos en franquicias establecidas, los contendientes más obvios son Halo 6 y un nuevo Gears of War. Halo 6 ha estado en desarrollo por algún tiempo y estuvo notablemente ausente en el E3 del año pasado. En cuanto a Gears of War, recientemente han circulado rumores de que The Coalition, los desarrolladores que ahora están a cargo de la franquicia, tienen hasta tres juegos diferentes para mostrar durante la conferencia.

También existe la posibilidad de que no todos estos estrenos mundiales sean exclusivos de Xbox. Recuerda que las reuniones informativas del E3 de Microsoft tienden a incluir una serie de títulos Third Party bastante importantes. Entonces, Spencer podría incluir el primer vistazo de los fanáticos a Assassin’s Creed Odyssey o Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PREDICCIONES PARA MICROSOFT EN EL E3 2018

Independientemente de lo que Spencer y el equipo de Microsoft tengan tras bambalinas, seguramente será un placer apreciar su conferencia.

Xbox ha dado grandes pasos para rehabilitar su imagen después de los errores cometidos durante el lanzamiento de la Xbox One y mucho de eso es gracias al liderazgo de Spencer. Suponiendo que se quiera mantener ese camino, es probable que Spencer no genere ese tipo de expectativa a menos que esté seguro de que la conferencia de este año será algo especial.

La conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018 tendrá lugar el 10 de junio a las 20:30 pm en Perú, México y Colombia; a las 17.00 en Argentina y Uruguay; a las 16:00 en Chile, Paraguay y Venezuela; y finalmente a las 22:00 en España.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password