E3 2017: Resumen Spotlight Nintendo

El día de nuestro viejo amigo Nintendo llegó. Al estilo de sus clásicos Nintendo Direct, la gran N nos mostró todo lo que trae preparado para el público.

Eso sí, sorprendió un poco ver que estuvo enfocado solo en Nintendo Switch; sin embarego ello es un buen síntoma de que Nintendo esta apostándole fuerte a su nueva consola. Veamos que nos trajo.

Xenoblade Chronicles 2

Por fin pudimos ver más de Xenoblade 2. Nuestro personaje principal se embarca en una aventura donde deberá enfrentar a monstruos y enemigos en su camino a Elysium. Con una dirección de arte particular, este avance nos muestra sus grandes escenarios y más de la historia. Saldrá este 2017.

 

Kirby

Un nuevo juego de Kirby para el 2018. Se parece mucho a los originales.

 

Pokkén Tournament DX y Pokémon para Nintendo Switch

Nuevos personajes y todo el contenido de la versión para Wii U. Sin embargo, la mejor noticia, aunque debemos tomarla con pinzas, es que Game Freak está desarrollando un nuevo Pokémon para Nintendo Switch, y va a pasar al menos un año hasta que podamos verlo.

 

Metroid Prime 4

Lo que muchos pedíamos, se confirma que Metroid Prime 4 está en desarrollo. Genial anuncio para los poseedores de una Switch, pero no hubo nada que mostrar, solo el logo y la música de la saga.

 

Yoshi

Nuestro compañero dinosaurio glotón regresa en un nuevo juego para Nintendo Switch, y que aparentemente podrá jugarse entre 2 jugadores. Veremos a nuestra amada mascota verde en el 2018.

 

Fire Emblem Warriors

Vemos a muchos de nuestros queridos personajes de Fire Emblem alistarse para el combate y pelear juntos. Disponible este 2017.

 

Zelda BOTW DLC 1 y 2

Nuevas armaduras, modo maestro y muchas cosas más. Este año veremos 2 DLCs del héroe legendario. La primera llamada The Masters Trial disponible este 30 de junio, y la otra llama The Champion’s Ballad, más adelante en el 2017.

 

Nuevos amiibos de Breath of the Wild

Las nuevas figuras estarán basadas en los campeones de The Legend of Zelda: BOTW.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aunque no fue una novedad total, Nintendo nos mostró una vez más este juego de Ubisoft. Sale el 29 de agosto del 2017.

 

Rocket League

Un juego que parecía hecho a medida para llevarlo a todo lado finalmente se hace presente en Nintendo Switch. Con carros y personalizaciones exclusivas, crossplay y local wireless multiplayer. Disponible este 2017.

 

Super Mario Oddisey

Podemos ver a Mario y su sombrero acompañante correr por diferentes mundos con distintos trajes, incluso un mario 8 bits. Este juego se parece mucho a Mario 64 y eso es muy bueno. A divertirnos con Mario este 27 de octubre, 2017.

 

Y así terminaron los principales anuncios de nuestro querido Nintendo. Recuerda, ya lo dijo el buen Reggie, “lo importante no es a dónde puedes llevar tu juego, sino a dónde el juego te puede llevar”.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password