fbpx

E3 2016: Estos fueron los juegos ausentes de este año

Artículos Noticias PC
E3 2016: Estos fueron los juegos ausentes de este año

El E3 2016 llegó a su fin la semana pasada y a pesar que pudimos ser testigos de un gran número de lanzamientos y anuncios, hubieron otros videojuegos que no se asomaron ni por casualidad. El punto es que muchos de nosotros estuvimos esperando por ellos considerando que el E3 de este año sería el momento preciso para saber de estos títulos.

Algunos de ellos ya han sido anunciados con anterioridad, por lo tanto habría sido interesante tener un primer acercamiento de su desarrollo. Por otro lado, algunos de los títulos de esta lista han sido rumoreados constantemente y el tener finalmente una comprobación de su existencia hubiera sido suficiente.

¿Esperabas alguno de ellos?

 

The Evil Within 2

Considerando que hace ya casi 2 años atrás The Evil Within salió a la luz, una secuela hubiera sido ideal para los fanáticos del terror. Con la intención de expandir mucho más este nuevo universo creador por su director Shinji Mikami. Tiempo después del lanzamiento del juego 3 DLC’s fueron presentados que ayudaron a entender de mejor manera la historia alrededor del Detective Sebastian Castellanos y la misteriosa “Organización”.

the-evil-within-2

 

Resident Evil 2 Remake

El título ya fue oficializado por Capcom y por tanto nuestra preocupación recae en la forma en la que ahora será desarrollado. La presentación del nuevo Resident Evil 7 definitivamente marca una nueva forma en la cual se aproximarán los nuevos juegos de la franquicia, muy parecido a lo que fue en su momento RE4. ¿Pero se aplicará eso también al remake en cuestión? Este es uno de los títulos que estoy esperando con muchas ansias, habra que esperar y ver el resultado final.

resident-evil-2-remake

 

Red Dead Redemption 2

En torno a este título se han creado muchos rumores. En primer lugar hace unas semanas se “filtró” algunas imágenes que indicaban que el juego se encontraba actualmente en desarrollo. Pero fue la semana pasada que se empezó a circular el rumor que Red Dead Redemption 2 iba a ser el juego con el cual Sony cerraría su conferencia en el E3 2016.  Como se recuerda, el primer Red Dead Redemption terminó con la muerte de John Marston, por lo que este nuevo título podría estar enfocado a manera de pre-cuela, o por otro lado, teniendo como personaje principal al hijo del antiguo protagonista.

Red-dead-redemption-2

 

Final Fantasy VII Remake

Por lo pronto se sabe que tendrá un formato episódico y que cada uno de ellos tendrá una duración bastante considerable. Pero se entiende que no se presentara más detalles del juego teniendo cerca la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, el cual habría quedado bastante eclipsado.

final-fantasy-7

 

Destiny 2

Posiblemente la razón para que no escucháramos noticias de Destiny 2 sea muy similar a lo que sucedido con FF VII Remake, la próxima expansión del conocido juego saldrá en Septiembre. Destiny Rise of Iron promete traer muchos nuevos elementos al titulo, aparte de nuevas misiones que pondrán en el centro de la batalla al Lord Saladin.

destiny-2

 

Bloodborne 2

FromSoftware dio por finalizada su saga Souls con el último Dark Souls 3, por lo cual por ahora tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a una nueva entrega de Bloodborne. El año pasado su primer y único DLC mostró otras zonas de Yharnam aparte de contribuir con mayores detalles de lo sucedido en el conocido mapa.

bloodborne-2

 

Devil May Cry 5

Considerando que Devil May Cry 4 fue remasterizado para la nueva generación de consolas, era muy probable pensar que Capcom regresaría a la vida al viejo Dante, borrando de la existencia el reboot que se hizo de la saga. Esta decisión podría deberse al poco respaldo que tuvo DMC con los fanáticos de la franquicia siendo duramente criticado por el diseño de sus personajes.

devil-may-cry-5

 

Beyond Good and Evil 2

Al igual como se hizo con The Last Guardian, muchos consideran que Beyond Good and Evil 2 es uno de los títulos que no logra salir del limbo de “en desarrollo”. Desde su presentación en el 2008 son muy pocos los detalles que Ubisoft ha compartido acerca del juego.

Beyond-Good-and-Evil-2

 

Dead Space 4

La continuación de esta historia es un deber. Como se sabe los sucesos de Dead Space 3 y su DLC culminan con la infección de los Necromorfos llegando a la tierra, por lo cual se necesitará de la experiencia de Isaac Clarke para detener la epidemia. Debo reconocer que yo esperaba con mucho entusiasmo ver este título presentarse en la conferencia de EA. Actualmente su desarrolladora, Visceral Games, se encuentra avocada en producir el próximo juego de Star Wars el cual recién verá la luz en el 2018. Ojalá que podamos obtener noticias acerca Dead Space 4 mucho antes de eso.

dead-psace-4-text

 

Bioshock Remaster Collection

Otro de los grandes ausentes. Probablemente Bioshock ha sido una de las grandes trilogías de la antigua generación de consolas y su paso a PlayStation4 y Xbox One es necesario.

bioshock-remaster

 

¿Cuál otro juego habría sido ideal para que se presentara en el E3 de este año?

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password