fbpx

E3 2015: Así se vivió la gran presentación de Bethesda

Artículos
E3 2015: Así se vivió la gran presentación de Bethesda

El E3 2015 empezó de manera espectacular, a pesar de ser la primera vez de Bethesda en presentar su propia conferencia, estuvo a la altura del evento. La conocida publicadora de videojuegos tuvo una gran noche en la que nos presentó muchos títulos esperados por sus fanáticos y, además, sorprendió a todos los asistentes con algunas revelaciones.

¡Repasemos rápidamente lo que nos dejó Bethesda en su gran noche!

 

1. Doom

El anuncio de Doom fue mostrado semanas atrás, puesto que Bethesda estuvo coqueteando con sus seguidores mostrando teasers del próximo juego de la franquicia. Es así que Doom llegó y no decepcionó en lo absoluto, el gameplay mostrado nos demuestra todo el esfuerzo que Id Software ha realizado sobre este fps de culto.

Asimismo contaremos con un editor de niveles llamado SnapMap, este modo nos permitirá crear y compartir diferentes niveles para todo el juego.

Y, obviamente, el popular multiplayer es otro de los grandes aportes que estará de regreso.

Finalmente Id Software aseguró que Doom llegaría el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

2. The Elder Scrolls Legends: A strategy Card Game

Inspirado en la serie RPG The Elder Scrolls, la compañía nos presentó su nuevo juego de cartas y estrategia. A pesar de no dar tanta información al respecto, se sabe que este juego llegará para iPad y PC este mismo año.

 

3. Dishonored 2

Dishonored 2 fue presentado en la gran noche de Bethesda en un trailer que nos deja ver el regreso del protagonista original, Corvo Attano. Desarrollado por Arkane Studios, este título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como se puede ver, la mayoría de los juegos ya se están desligando de la generación pasada y dando más peso a la potencia que nos pueden entregar las consolas actuales.

 

4. Dishonored Definitive Edition

La presencia de los remasters, en esta generación es bastante fuerte. Es así que ayer no fue la excepción. Dishnored Definitive Edition nos entregaría la versión remasterizada del primer juego que estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Aparte de ello contaremos con todo el material adicional que salió para el título:

  • The Dunwall City Trials
  • The Knife of Dunwall
  • The Brigmore Witches

uQiRNdl

 

5. Fallout 4

Fallout 4 ya había sido anunciado, pero lo que todos desconocíamos es que el juego saldrá a la venta el 10 de noviembre de este año. ¡Este año!

Durante el evento se revelaron muchos detalles del juego, como por ejemplo que se iniciará mucho antes del desastre nuclear acontecido.  Las interacciones con el ambiente es otro punto importante a destacar. Una muy especial, será la interacción que tengamos con nuestro perro quien estará junto a nosotros durante la campaña. También podremos elegir el sexo de nuestro avatar, y tendremos la oportunidad de cambiar los detalles del rostro de una manera totalmente novedosa y jamás experimentada en algún otro videojuego.

Asimismo se ha dado bastante importancia al crafting, ya que no solo podremos crear elementos comestibles y curativos para nuestro personaje, sino que ahora podremos edificar diversas estructuras que nos sirvan de refugio.

Y finalmente, la edición coleccionista:

CHgojIsWsAAgtNs

¡La edición de coleción incluirá un Pip-Boy totalmente real!, el cual podrá ser utilizado por distintos smartphones iOS o Android que contengan la aplicación del juego.

Este dispositivo te dará la opción de interactuar con el juego mostrando el estado de tu personaje, aparte de otros minijuegos que podrás acceder con la aplicación.

 

6. Fallout Shelter

Una nueva aplicación para iOS nos permitirá administrar una comunidad dentro del contexto de Fallout. Tus personajes subirán de nivel y podrás equiparlos con distintos elementos que los ayudarán cuando los envíes a explorar el exterior.

Algo muy positivo de este juego es que es un free-to-play y no necesitarás de estar conectado a Internet para jugar. ¡Bethesda, eres genial!

—————————————

La ceremonia concluyó de manera satisfactoria, Bethesda agradeció las respuestas positivas de los fanáticos y se despidió, pero no sin antes, otorgar una sorpresa más para los asistentes. ¡Muñecos alusivos a Doom, Dishonored y Fallout!

293958-BethesdaFigures

Los afortunados en asistir al evento se llevaron gratuitamente estos obsequios y a nadie le queda duda que fue una excelente forma de concluir el evento y, de demostrar, que Bethesda es una gran compañía la cual está haciendo un trabajo impecable con sus entregas y que, principalmente, se preocupa muchos por sus fanáticos. En lo personal, se han ganado una fanático más.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password