fbpx

Street Fighter V Arcade Edition

8

Muy Bueno

E. Honda, Lucia and Poison estarán disponibles antes de lo que crees en Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition personajes pic000

Tres nuevos luchadores para Street Fighter V: Arcade Edition se filtraron el día de ayer antes de la gran revelación oficial por parte de Capcom. Y ya que la sorpresa está revelada, la compañía japonesa decidió adelantar el anuncio con nuevos trailers e imágenes de E.Honda, Lucia y Poison.

Estos tres peleadores callejeros traen su particular estilo de lucha a la arena y llevan el cast del juego a un impresionante total de 38 personajes en sus versiones de PlayStation 4 y Steam.

Dale una mirada al trailer de la excelente y nostálgica presentación oficial:

Adicionalmente, el icónico nivel de E. Honda, el baño sauna Honda Sento. Este escenario ha sido modernizado para Street Fighter V: Arcade Edition y estará disponible junto a los luchadores el próximo 4 de Agosto.

Ahora pasemos a ver a los peleadores:

E. Honda

El luchador de sumo favorito de todos, E. Honda, completa el icónico plantel de los guerreros originales de Street Fighter II. El legendario “Cabezaso Sumo” se convierte en el devastador Onigawara al activar su potente V-Trigger.

Justo pero testarudo, E. Honda siempre exige una pelea limpia, en especial si lucha dentro de su sauna Honda Sento.

Lucia Morgan

La oficial de policía y heroina de Metro City en el clásico Final Fight 3, Lucía Morgan se une a una larga lista de combatientes nacidos en el famoso juego del género beat-em-up como Cody, Guy, Hugo y Poison.

Lucia trae el calor de la batalla con “Burning Fight”, un poderoso V-Trigger que mejora dramáticamente todos sus ataques especiales basados en patadas.

Poison

La experta del látigo regresa a las luchas luego de su aparición en Ultra Street Fighter IV. La reconocida villana de Final Fight llega armada con bombas molotov y un V-Trigger inspirado en ellas para, literalmente, prender en llamas la barra de vida del enemigo.

Disponibles desde el próximo 4 de Agosto, E.Honda, Lucia y Poison se unen a Street Fighter V: Arcade Edition y cada uno costará $5.99 dólares como DLC en tiendas digitales o 100,000 Fight Money conseguido dentro del mismo juego.

RELACIONADO: EL NUEVO DLC DE STREET FIGHTER V: ARCADE EDITION SE FILTRA ANTES DEL EVO 2019

Un paquete opcional “Summer 2019 Character Bundle” también estará disponible desde el 5 de Agosto por $14.99 dólares americanos. Este paquete incluye a los 3 personajes y el “Traje de Batalla” de cada uno, así como los colores del 3 al 10.

Sin embargo, como siempre, todo el DLC de Street Fighter V puede conseguirse de manera gratuita a través de varios retos dentro del mismo juego con el dinero del mismo, llamado “Fight Money”. Si decides luchar por el contenido, o pagar por él, es decisión completamente tuya.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password