fbpx

Dying Light

8

Muy Bueno

Dying Light: The Following es presentado con nuevo trailer

Dying Light: The Following es presentado con nuevo trailer

Techland ha publicado un nuevo trailer de Dying Light: The Following en el que podemos conocer más detalles sobre cómo será la historia de esta esperada expansión. El nuevo trailer de la expansión prepara el terreno para más dosis de parkour sobre caos y destrucción zombi.

Este DLC girará en torno a un grupo de supervivientes que Crane tiene que localizar porque parece que no están infectados con el virus zombi, ni siquiera enferman cuando son atacados y mordidos. ¿Qué hay detrás de todo esto?

En The Following visitaremos una nueva zona que promete ser más grande que el mapa original de Dying Light y podremos disfrutar de nuevas mecánicas, nuevas armas y la posibilidad de conducir vehículos.

The Following saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero, misma fecha en la que también estará disponible Dying Light: The Following – Enhanced Edition, edición definitiva que incluirá el título original, la mencionada expansión, mejoras de rendimiento, mejoras en la inteligencia artificial y nuevos movimientos para el protagonista de la aventura.

Por cierto, ¿ya revisaste nuestro análisis de Dying Light? Haz clic aquí y conoce nuestra opinión sobre el título de Techland.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password