Dying Light: ¡Es tu oportunidad de adquirir el juego con tremendo descuento!

Noticias
Dying Light: ¡Es tu oportunidad de adquirir el juego con tremendo descuento!

Dying Light salió a la venta a inicios de este año y rápidamente se convirtió en una grata sorpresa. Este juego de mundo abierto en primera persona nos situó en un mapa infestado de zombies, los cuales no nos dejarán respirar ni por un segundo  hasta que nos hayamos convertido en sus alimentos del día.

Si la premisa ha llamado tu atención, entonces te alegrará saber que el portal de ventas Amazon ha reducido casi al 50% el precio del juego para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Del mismo modo, la guía oficial del juego también se encuentra con un descuento del 23%. La guía incuye lo siguiente:

  • Un Walkthrough libre de spoilers de la campaña principal, incluyendo los side quests.
  • Mapas exclusivos de lo desarrolladores del juego, en los cuales podrás encontrar la locación para los 200 ítemes coleccionables del juego (importante para conseguir uno de los trofeos para tu cuenta PSN)
  • Mayores datos y estrategia para los Skills del juego. De este modo tendrás un mayor conocimiento para aprovechar las mejoras para Survivor, Agility y Power.

Dying-Light-PRIMA-Games-Strategy-Guide-RealGamerNewz

Si aún no estás convencido de adquirir la entrega, te recordamos que este título fue uno de los más veloces en ser vendido. Así que podrás ecnontrarte con muchos otros usuarios en el modo online para culminar algunas misiones en co-operativo.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password