Dying Light 2: Desarrollo del juego es un desastre, según una web polaca

Noticias PC PS4 Xbox One
Dying Lught 2 - Imagen promocional

Un sitio web polaco publicó recientemente un artículo afirmando que el desarrollo de Dying Light 2 es un desastre total según la gente que trabaja en el juego.

Dying Light 2 se encuentra actualmente sin fecha de lanzamiento después de lo que parece ser un retraso indefinido que se anunció hace algunos meses atrás.

El artículo afirma que hay muchos problemas entre bastidores con el desarrollador Techland. Algunos puntos destacados incluyen la falta de dirección de la historia y del juego.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA CONTAR CON RAY TRACING EN PS5

El guión del escritor Avellone ha sido diluido por los altos ejecutivos para hacer una historia más fluida y una estructura de búsqueda. Entre otros problemas, se señala un terrible abuso verbal por parte de los altos ejecutivos y una locura de esfuerzos que proponen de 9 a 10 horas de trabajo, entre otros problemas.

Al momento de escribir esta nota, la nota de la web polaca sigue publicada. Como respuesta, el gerente de relaciones públicas de Techland, Ola Sondej, ha afirmado que la intención del artículo es totalmente inexacta y que Dying Light 2 sigue avanzando y está en buena forma y en buenas manos.

Si el juego está realmente en problemas no lo sabremos hasta que sea lanzado. La rápida respuesta de Techland también parece indicar un rápido control de daño o podría simplemente significar que el juego está realmente en marcha y que el artículo tal vez esté mal traducido.

Con las recientes revelaciones sobre las condiciones de trabajo en Naughty Dog y Rockstar Games no es difícil imaginar que este tipo de condiciones de trabajo existan.

RELACIONADO: USUARIOS HAN ASESINADO A UNA CANTIDAD ENORME DE ZOMBIES EN EL PRIMER JUEGO

Después de todo, el mismo problema que afronta Daying Light 2, es en el que se vio envuelto The Last of Us Part II hace unas semanas, cuando salieron a relucir diferentes informes de que Naughty Dog poseía una cultura de Crunch bastante severa.

Por lo pronto no contamos con más detalles del próximo juego de Techland, pero nos aseguraremos de hacerte llegar más información apenas sepamos algo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password