fbpx

Dreams: ¿Cómo conseguir acceso temprano al juego?

Noticias PlayStation
Dreams: ¿Cómo conseguir acceso temprano al juego?

Media Molecule se hizo un nombre por sí misma con la franquicia LittleBigPlanet, y Dreams, exclusivo de PS4, se ve aún más ambicioso. Al proporcionar herramientas de creación sólidas que hacen posible que creadores con talento puedan recrear juegos como Dead Space o incluso crear su propia Battle Royale, el título busca llevar el contenido generado por el usuario al siguiente nivel.

Y ahora, aquellos que esperan a Dreams pueden jugarlo un poco antes, ya que la versión de acceso temprano ya está disponible.

RELACIONADO: EL JUEGO LUCE ESPECTACULAR EN ESTE NUEVO TRAILER

El acceso temprano de Dreams se denomina Dreams Creator Early Acces en PlayStation Store y está disponible a un precio de $ 30. Cualquier persona que compre la versión de acceso temprano de Dreams se actualizará automáticamente a la versión completa una vez que esté disponible, por lo que aquellos que planean ingresar al juego tal vez quieran considerar seriamente participar en el acceso temprano.

Dreams Early acces estará disponible en cantidades limitadas, por lo que una vez que un cierto número de personas haya comprado el acceso temprano, el juego no estará disponible para su compra nuevamente hasta su lanzamiento oficial.

Al acceso temprano a Dreams le faltan algunas de las funciones que estarán disponibles en el juego principal. La mayor excepción es el modo historia, aunque otras características no estarán disponibles tampoco. Sin embargo, Media Molecule agregará estas características al acceso temprano a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Aquellos que ahora adquieran el juego tendrán acceso a todas las creaciones realizadas durante la versión beta. Esto significa que incluso aquellos que no son excelentes en el uso de las herramientas de creación deberían poder disfrutar del juego mientras esperan el modo historia y más.

Sin duda, Media Molecule utilizará los comentarios del período de acceso temprano para mejorar el juego aún más antes de su lanzamiento oficial.

Dreams ya está disponible en acceso temprano, exclusivamente para PS4.

Lost Password