fbpx

Dragon’s Dogma: Netflix confirma fecha de lanzamiento del anime

La producción va por buen camino y pronto podremos ver en pantalla esta nueva adaptación del juego de Capcom.

Cine y tv Noticias
Dragon’s Dogma: Netflix confirma fecha de lanzamiento del anime

Netflix anunció un nuevo anime basado en Dragon’s Dogma a principios del año pasado, pero desde entonces no publicó ninguna actualización o nueva información. Bueno, eso hasta ahora. Netflix ha lanzado el primer póster del nuevo anime e incluso una fecha de lanzamiento.

Netflix reveló su deseo de expandir sus producciones originales y licencias de anime desde hace un par de años, y uno de los esfuerzos es dar a muchas franquicias inesperadas su debido anime. Esto dio como resultado una nueva asociación con Sublimation, quien produjo un nuevo anime basado en la franquicia Dragon’s Dogma de Capcom. Ahora sabemos que llegará a nosotros en Septiembre.

RELACIONADO: APRENDE CÓMO LIMPIAR TU PERFIL DE NETFLIX

Netflix lanzó la primera mirada a este nuevo anime de Dragon’s Dogma a través de su cuenta oficial de Twitter. Este es el primer póster de la nueva serie, y no solo nos da una idea de cómo será este anime, sino que también confirma que llegará el 17 de septiembre.

Netflix describe el próximo Dragon’s Dogma como: “Basado en un RPG de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon’s Dogma de CAPCOM cobrará vida como una serie de anime original de Netflix.”

“La historia sigue el viaje de un hombre que busca venganza contra un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “Resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por los demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER OFICIAL DE ‘MALDITA’

Esta nueva serie contará con animación CGI de Sublimation y como director a Atsushi Koishikawa, quien mencionó lo muy entusiasta que se encuentra con el resultado del próximo anime.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password