623
Views

La adición posterior al lanzamiento de microtransacciones en Dragon’s Dogma 2 molestó a bastantes personas, pero a pesar de la reacción negativa de la comunidad, el RPG de acción de mundo abierto ha tenido un comienzo impresionante. Además de los elogios generalizados, también ha registrado ventas impresionantes desde el principio.

Capcom ha anunciado que Dragon’s Dogma 2 ha vendido más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo en todas las plataformas. El juego se lanzó hace una semana y media, el 22 de marzo, por lo que el impulso inicial que han mostrado sus ventas es ciertamente impresionante. La compañía también confirma que las ventas acumulativas de la franquicia Dragon’s Dogma ahora han superado los 10 millones de unidades.

Recientemente también se informó que Dragon’s Dogma 2 tuvo el mayor lanzamiento de 2024 para un nuevo juego en el Reino Unido. En Japón, el juego debutó en segundo lugar en las listas de ventas físicas semanales.

Capcom lanzó la primera actualización para Dragon’s Dogma 2 la semana pasada, agregando una opción de límite de 30 FPS, controles para trazado de rayos y desenfoque de movimiento, entre otros. La compañía también envió encuestas recientemente, con preguntas sobre el interés en posibles DLC para el RPG de acción de mundo abierto.

Dragon’s Dogma 2 está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.