fbpx

Dragon Quest I, II y III (Nintendo Switch)

8.5

Muy Bueno

Últimas Noticias

3 juegos clásicos de Dragon Quest ya están disponibles en Nintendo Switch

Square Enix anunció el día de hoy que los 3 primeros juegos de la querida franquicia RPGs de DRAGON QUEST ya están disponibles para Nintendo Switch. Estos títulos son perfectos para alimentar la nosta...[Read More]

¡Notición!, podrás jugar los títulos originales de Dragon Quest en tu Nintendo Switch

Square Enix ha anunciado hoy que los tres primeros videojuegos clásicos de la franquicia Dragon Quest: Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of ...[Read More]

Follow
Dragon Quest I, II y III (Nintendo Switch)

La saga de tres partes comienza con un viaje épico donde el jugador toma el rol del “Héroe”, un descendiente del legendario Erdrick, a través del reino de Alefgard.

Un siglo después, los jugadores trabajarán para el joven príncipe de Midenhall, quien se embarca con sus primos, otros de los descendientes de Erdrick, para vencer a un mago malvado llamado Hargon en DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line.

El tercer título de la saga de Erdrick, DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation, lleva a los jugadores en un viaje a través de Aliahan, en donde un joven héroe se embarca en una aventura para salvar el mundo del terriblemente malvado e inamovible Demon Lord, Baramos.

Fecha de Lanzamiento:
Género:
Desarrolladora:
Publisher:

Lost Password