399
Views

Square Enix anunció la llegada de Dragon Quest Builders 2 a las plataformas de Microsoft: Xbox One y Windows 10 PC, incluyendo el Xbox Game Pass. Por primera vez los jugadores de Xbox pueden explorar la aventura de este juego basado en construcción y sus encantadores personajes.

El título incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Entre estos contenidos se incluye el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol de diseñador, los sombreros históricos, el trono del Dragonlord y más.

Mira el trailer del lanzamiento de esta mágica aventura en Xbox:

Como un título de Xbox Play Anywhere, ya sea que lo adquieras con Xbox Game Pass o comprando una única versión digital de DRAGON QUEST BUILDERS 2 de la edición digital de Xbox One o Windows 10 podrás jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10, compartiendo el progreso guardado y los logros.

Dragon Quest Builders 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores en todo el mundo y es un perfecto primer paso para quienes quieran ingresar a una de las franquicias de rol más populares de todos los tiempos.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Embárcate en una aventura en solitario o forma un nuevo equipo con hasta 3 amigos para asumir el rol de un joven constructor que aparece en la Isla del Despertar junto a Malroth, un misterioso joven que sufre de amnesia. Juntos, exploran diferentes islas mientras desarrollan habilidades para convertirse en un «Maestro Constructor» ayudando a los habitantes del pueblo, fabricando materiales, trabajando junto a los aldeanos para cosechar diferentes cultivos y luchando contra los enemigos.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, además también puedes disfrutarlos como parte del Xbox Game Pass ya sea en consola o en PC. El juego también es compatible con Xbox Series X y Xbox Series S.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.