fbpx

Dragon Quest Builders 2

9

Sobresaliente

Square Enix: Dragon Quest Builders 2 llegará en diciembre a Japón

Square Enix: Dragon Quest Builders 2 llegará en diciembre a Japón

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Builders 2, la secuela del título que salió en 2016, llegará este 20 de diciembre a Japón.

Con un lanzamiento fijado para PlayStation 4 y Nintendo Switch, el juego costará 7,800 yenes (230 soles). Del desarrollo se encarga la propia Square Enix junto con el apoyo de Koei Tecmo en las secuencias de acción.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA RETIRARÁ EL RPG THE REMNANT EN STEAM

Asimismo, se anunció el lanzamiento de una edición digital que incluirá el juego,dos paquetes de contenido descargable y poder desbloquear de forma anticipada los “Lentes Yuubon” el cual podrá ser equipado a tu personaje.

Igualmente, las primeras copias de la edición física incluirán el recipiente “Slime Tower”. En ese sentido, quienes pre-ordenen el juego de forma digital en la PlayStation Store o en la eShop obtendrán el set de recipientes “Heroes Pixel Decoration”.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DETALLES SOBRE LEFT ALIVE, EL SHOOTER QUE PREPARA SQUARE ENIX

Para ciertas tiendas retail, algunas copias del juego incluirán “varios recipientes de Crest” que podrán ser utilizados en el juego. He aquí los sitios donde se pueden conseguir los diferentes recipientes:

  • Amazon Japón: Bloque Crest: Sol
  • Ion: Bloque Crest: Estrella
  • 7-Eleven Shopping: Bloque Crest: Luna
  • Loppin / Lawson HMV: Bloque Crest: Agua
  • GEO / Game Tsutaya / Tsutaya Online Shopping / Yamada Denki: Bloque Crest: Vida

Finalmente, aquellos que pre-ordenen el juego mediante la tienda online de Square Enix recibirán un set de origami basado en Dragon Quest Builders 2. Vale precisar que todos los diseños de los personajes están siendo trabajos por el legendario Akira Toriyama, quien desde hace muchos años viene trabajando en la mencionada franquicia.

De momento no hay algún anunció si el juego llegará a occidente pero si se ha confirmado que será jugable durante el Tokyo Game Show, el cual se llevará a cabo desde el 20 al 23 de septiembre. Igualmente, Square Enix hará un tour unicamente en Japón donde llevará a diferentes ciudades el mencionado título para que algunos afortunados puedan disfrutarlo por primera vez.

Lost Password