fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot tiene un error que involucra a Vegeta

Dragon Ball Z: Kakarot tiene un error que involucra a Vegeta

Algunas nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot revelan un ligero error de detalle en la lucha de Vegeta con la Androide 18. En el anime y el manga, una vez que Vegeta obtiene la habilidad de transformarse en Super Saiyajin, se vuelve más arrogante que nunca. Y entonces aparece la Androide 18 para recordarle que siempre hay alguien más fuerte. Es así que le da una paliza a Vegeta que termina en uno de los momentos más memorables de Dragon Ball Z: le rompe el brazo.

Específicamente, le rompe el brazo izquierdo, incluso el anime y el manga hicieron un gran esfuerzo para representarlo. Sin embargo, en Dragon Ball Z: Kakarot, la Androide 18 le rompe el brazo derecho a Vegeta en su lugar. Este detalle puede no tener importancia en el gran esquema de las cosas, pero sigue siendo un descuido bastante extraño.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL JUEGO

Dragon Ball Z: Kakarot se enorgullece de ser el mejor recuento de videojuegos de la historia de DBZ. Al representar momentos icónicos de la serie, el juego se basa en el material de referencia de la historia. La recreación de la transformación de Goku a Super Saiyan 3 es un buen ejemplo de ello. Parece un poco extraño entonces que el juego estropee uno de los momentos más avergonzantes de Vegeta.

Ahora bien, el juego se ha tomado libertades anteriormente con escenas de la serie, pero no parece que sea así esta vez. Normalmente, cuando el juego hace lo suyo, dramatiza aún más los eventos, como en el caso de Vegito contra Majin Buu. Con Vegeta y la Androide 18, sin embargo, parece que se ha cometido un error, ya que el cambio no funciona para hacer algo diferente con la historia. En ese sentido, sería raro que se hubiera hecho a propósito.

RELACIONADO: EL TRAILER DE LANZAMIENTO ES BASTANTE EMOTIVO

El brazo roto de Vegeta es tan memorable porque es algo como esto nunca había sucedido en DBZ hasta ese momento. Tampoco volvió a suceder. Claro que la serie nunca ha sido ajena a la mutilación corporal. Ha sido bastante común ver uno o dos personajes perdiendo extremidades, pero es precisamente por eso que ver el brazo roto de Vegeta es tan icónico, aunque parezca extraño. La Androide 18 no le quitó el brazo por completo; simplemente lo rompió limpiamente y dejó que Vegeta cojeara con él.

Dragon Ball Z: Kakarot sale a la venta hoy en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password