fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela el mapa completo del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela el mapa completo del juego

Bandai Namco Entertainment ha estado sobre los focos últimamente, revelando nueva información a diestra y siniestra para su próximo RPG de acción, Dragon Ball Z: Kakarot. Sólo en las últimas dos semanas, el editor de juegos ha dado a los jugadores su primera mirada a Goku Super Saiyan 3, Super Vegito, e incluso a Majin Vegeta. La revelación más reciente fue el mapa completo del juego, que es expansivo, por decir lo menos.

La Tierra misma está dividida en varios lugares, aproximadamente 19 de ellos, que se exploran en el nuevo video de Dragon Ball Z: Kakarot. El mapa abarca desde Ginger Town, donde apareció la primera forma de Cell, hasta pequeñas aldeas como la Nam, personaje que salió en la primera temporada de Dragon Ball. También incluye las principales ciudades asociadas con el anime, como West City, a lugares pequeños e icónicos como la casa de Goku y la Kama House.

RELACIONADO: SE MUESTRAN SCREENSHOTS DE LA PELEA ENTRE GOKU SSJ3 Y BUU

Hay tres áreas a las que los jugadores podrán viajar que no están en la Tierra: El mundo del Rey Kai, el mundo del Kai Supremo y Namek. No está claro con qué frecuencia los jugadores podrán regresar a cualquiera de estas áreas, pero es probable que eso se tenga en cuenta en la cronología de los eventos.


Los jugadores pasarán tiempo en Namek durante la Saga de Freezer, donde también conoceremos al personaje original de DBZ: Kakarot, Bonyu. Del mismo modo, podremos pasar tiempo en el Mundo del Rey Kai, considerando el tiempo que Goku pasa entrenando allí al principio del anime.

El Mundo del Kai Supremo probablemente no estará disponible hasta cerca del final del juego, ya que es donde Gohan Adulto viaja para desbloquear su potencial interno y obtener la Espada Z, además que resulta ser el campo de batalla final entre Goku y Buu.

RELACIONADO: MIRA ESTE GAMEPLAY DE MAJIN VEGETA

Con la gran cantidad de áreas disponibles, parece que Dragon Ball Z: Kakarot se está preparando para cumplir su promesa de ser un juego de DBZ en profundidad. Como mínimo, parece lo suficientemente grande para hacerlo.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de enero del 2020.

RELACIONADO: CONOCE MÁS SOBRE LOS PERSONAJES DE APOYO EN EL JUEGO

Lost Password