Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela cuánto durará el juego

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revela cuánto durará el juego

El último número de la revista Famitsu ha revelado la duración del juego Dragon Ball Z: Kakarot, confirmando que el juego de acción RPG, desarrollado por CyberConnect2, exigirá a los jugadores unas 30-40 horas para completarlo. Esta cifra no incluye el contenido secundario, así que espera que el número aumente si te apetece abordar todo lo que el juego ofrecerá.

Si ese es tu caso, entonces espera pasar hasta 100 horas en Dragon Ball Z: Kakarot, lo que es fácilmente algo esperado de cualquier RPG. Famitsu señala que Dragon Ball Z: Kakarot está repleto de objetos coleccionables, y en sus actividades secundarias aparecerán personajes que no desempeñan un papel importante en la narrativa principal del juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Dragon Ball Z: Kakarot vendrá en cuatro versiones diferentes al momento del lanzamiento: Estándar, Deluxe, Ultimate y Collector’s Edition. Si haces un pedido por adelantado de cualquier versión del juego, obtendrás la misión paralela “Una fiesta competitiva con amigos”, un acceso anticipado a la misión de entrenamiento de Bonyu y un objeto de cocina que aumenta las estadísticas.

La Edición Deluxe añade el Pase de Temporada del juego, que incluye dos episodios y un nuevo arco argumental, además de un pack de recopilación musical con 11 pistas adicionales del anime, y un objeto que aumenta permanentemente el Ki Attack y los HP de un personaje.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY DEL TRUNKS DEL FUTURO

Mientras tanto, Dragon Ball Z: Kakarot Ultimate Edition incluye todos los presentes de la Edición Deluxe, pero añade un ítem que aumentará permanentemente tu Ki-Attack, Ki-Defensa y HP. Por último, la Edición de Coleccionista incluye una exclusiva figura, un libro de arte de tapa dura y un steelbook coleccionable.

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4, PC y Xbox One está previsto para enero de 2020.

Lost Password