fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revala un video de Majin Vegeta en Super Saiyajin 2

Dragon Ball Z: Kakarot – Se revala un video de Majin Vegeta en Super Saiyajin 2

La última filtración de Dragon Ball Z: Kakarot viene como un corto clip gameplay de Majin Vegeta luchando contra Buu. En el clip, en mitad de la pelea, Majin Vegeta se transforma de Super Saiyan a Super Saiyan 2, tal y como revela el menú de la interfaz de usuario que muestra las transformaciones que puede realizar el personaje. Aunque no es de extrañar que Dragon Ball Z: Kakarot permita a los jugadores realizar transformaciones en el juego, para Majin Vegeta es interesante hacerlo.

Majin Vegeta nunca ha sido capaz de transformarse en ningún juego en el que haya aparecido antes de Dragon Ball Z: Kakarot. Cada juego que lo presenta lo tiene encerrado en su estado Super Saiyan 2. Nunca ha habido ninguna razón para que empiece en una forma menos poderosa. Hay que recordar que Majin Vegeta sólo ha tenido dos peleas canon, la primera contra Goku y la última contra Buu. En ambas batallas, Majin Vegeta se convierte en Super Saiyan 2 desde el principio.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO PODRÁS JUGAR COMO GOHAN ADULTO?

La transformación en sí misma es corta pero dulce. Cuando Vegeta se transforma, el tiempo se ralentiza, y su cuerpo parpadea en azul por un momento, liberando algunos efectos de partículas frías en el proceso. Luego, el aura Super Saiyajin de Vegeta se eleva en el aire, acompañada por el característico relámpago. La transformación se completa entonces con una ráfaga final de luz y electricidad.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE VEGITO Y GOTENKS

Al parecer, los usuarios también podrán jugar con la forma básica de Majin Vegeta. El menú UI reveló que Majin Vegeta puede “Revertir” mientras está en su forma Super Saiyajin. La forma base de Majin Vegeta nunca apareció en el anime. Se convirtió en Super Saiyajin 2 antes de permitir que la influencia de Babidi lo tomara por completo, por lo que su inclusión en Dragon Ball Z: Kakarot será la primera vez que haga una aparición real.

Dragon Ball Z: Kakarot lanza el 17 de enero del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL MAPA COMPLETO DEL JUEGO

Lost Password