fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot revela gameplay de Majin Vegeta

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot revela gameplay de Majin Vegeta

Bandai Namco Entertainment ha estado muy ocupado allanando el camino para Dragon Ball Z: Kakarot, confirmando recientemente que Adult Gohan y Super Vegito serían personajes jugables, así como mostrando algunas de las capturas de pantalla de Goku Saiya 3. Ahora, en el Tailandia Games Show 2019, el desarrollador CyberConnect2 y Bandai Namco muestran nuevos gameplays donde el protagonista es Majin Vegeta.

RELACIONADO: CONOCE MÁS SOBRE LOS PERSONAJES DE APOYO EN EL JUEGO

Para los que no conocen la historio de Dragon Ball Z, Vegeta le permite a Babidi aumentar su poder para convertirse en Majin Vegeta y luego rompe los poderes de control mental por voluntad propia. Vegeta llega a pensar que se ha debilitado y se ha visto obligado a vivir con su orgullo a un lado, por lo que cree que la única forma de ser más fuerte que Goku es recurrir al mal puro. Sin embargo, su último acto definitorio como Majin Vegeta es un sacrificio desinteresado que muestra lo bueno enterrado en su corazón, un momento que indudablemente aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarotto.

RELACIONADO: ¿PODREMOS VER LA SAGA DE DRAGON BALL SUPER  EN EL JUEGO?

Sin embargo, más que eso, los desarrolladores confirman que los jugadores tomarán el control de Majin Vegeta y podrán moverse libremente en el juego. Durante esto, muestra cómo puede funcionar la selección de misiones secundarias, cómo los enemigos interactúan con tu personaje mientras exploras el mundo, también muestra la forma de combate que Majin Vegeta.

Muchos notaron que Majin Vegeta es un tanque de energía que usa Ki Blasts con frecuencia y señalan que el personaje en el gameplay está en nivel 64.

La sección final de la jugabilidad se centra en la lucha entre Majin Vegeta y Majin Buu, donde la mayor parte de lo anterior se muestra con toda su fuerza. Da una mirada no solo a su juego básico, sino también a sus habilidades de Ki y algunos de sus ataques especiales.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de enero de 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password