Dragon Ball Z: Kakarot presentará el episodio donde Gokú aprende a manejar

Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Z: Kakarot presentará el episodio donde Gokú aprende a manejar

Según Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot está destinado a ser la representación más dedicada de Kakarotto, el personaje principal más conocido como Goku, y de sus aventuras. Desde la clásica pelea de Raditz hasta mostrar a Goku pescando en un trailer, muchas capas se han añadido a intentar mostrar este enfoque más completo del personaje de Toriyama. Ahora, parece que Bandai ha mostrado a los fans el siguiente paso en esta representación de Gokú.

En el último episodio de Jump Magazine, la editorial ha confirmado dos cosas importantes. En primer lugar, el juego contará con la saga de Cell, lo que significa que la historia continuará después de la derrota de Freezer en Namek. Esto significa presumiblemente que la totalidad de Dragon Ball Z aparecerá en el juego, por lo que la Saga de Buu debería ser la próxima en ser confirmada. Sin embargo, la segunda cosa que el editor confirmó que Dragon Ball Z: Kakarot irá incluso un paso más adelante.

RELACIONADO: NUESTRO TRAILER MUESTRA A GOKÚ PESCANDO

Parece que Bandai está profundizando en el fan service gracias a un episodio clásico que de alguna manera aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarot. Nos referimos al 125º episodio de la serie Dragon Ball Z. En él, Gokú y Pikkoro tienen la tarea de obtener su licencia de conducir, lo que termina siendo un episodio bastante memorable.

No está claro cómo se implementará exactamente el episodio de conducción, pero se dice que es algún tipo de minijuego, que también amplía la jugabilidad de Pikkoro en el próximo RPG de acción. La inclusión de este episodio hasta la finalización de la Saga de Cell también explica el por qué Gohan y Trunks de este período han sido añadidos a la lista de personajes jugables.

RELACIONADO: MIRA QUIENES SERÁN LOS OTROS PERSONAJES DEL JUEGO

Hablando de personajes jugables en Dragon Ball Z: Kakarot, Gohan (probablemente Teen Gohan) y Trunks se unen a otros cuatro, uno de los cuales es Goku, por supuesto. Parece probable que esta lista se amplíe a medida que el juego se acerque a su lanzamiento, pero por ahora tenemos seis.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta a principios del 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESCENAS ICÓNICAS DE LA SAGA DE LOS SAIYAJIN QUE ESTARÁN EN EL JUEGO

Lost Password