Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra nuevos detalles en cuanto a la progresión de los personajes

Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra nuevos detalles en cuanto a la progresión de los personajes

Todo fan de Dragon Ball y Dragon Ball Z sabe que en el corazón de la historia hay un viaje de crecimiento. Todo se trata en Goku y sus amigos aumentando sus fuerzas con el fin de enfrentarse a enemigos cada vez más amenazadores. El próximo juego de rol,  Dragon Ball Z: Kakarot, lo sabe muy bien, por lo que sus sistemas de progresión son una prioridad.

En un nuevo tráiler, Bandai Namco muestra a los fans cómo la progresión será importante en Dragon Ball Z: Kakarot.

RELACIONADO: SE REVELA CUÁNTO DURARÁ EL JUEGO

Como corresponde a un juego de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Kakarot empleará un sistema de nivelación básico en el que los jugadores ganan experiencia a través de la lucha. Derrotar a los enemigos y completar las tareas recompensará a los jugadores con experiencia. Ganar suficiente experiencia resulta en un aumento de nivel que conduce a aumentos de las estadísticas como el HP, Ki, ataque y defensa. Tanto el personaje elegido por el jugador como su personaje de apoyo ganarán experiencia en batalla y podrán subir de nivel.

Sin embargo, los niveles de experiencia son sólo el primero de varios sistemas de progresión en Dragon Ball Z: Kakarot. Secundario a los niveles de experiencia está el árbol de habilidades, donde Goku y sus amigos ganarán nuevos Súper Ataques y aumentarán sus habilidades actuales. Las habilidades se desbloquean ganando Z-Orbs, que se reparten por las distintas secciones del mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot. Los jugadores tendrán que explorar para aprender nuevas habilidades, tal y como Goku tuvo que hacer cuando era joven.

En ciertos puntos de estos árboles de habilidades, los jugadores no podrán seguir progresando hasta que completen una tarea de entrenamiento. Estas tareas de entrenamiento implican luchar contra ciertas combinaciones de enemigos, así como adquirir otros consumibles llamados Medallas D (D Medals).

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Las Medallas D están repartidas por todo el mundo de forma muy parecida a las Z-Orbs, pero son considerablemente más raras y difíciles de encontrar. Goku y sus amigos pueden usar la habilidad de búsqueda de ki en primera persona para cazar estas raras recompensas.

Finalmente, parece que Bandai Namco está sacando un elemento de Monster Hunter World para el sistema de progresión. Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un robusto sistema de alimentación que ofrece su propia progresión. La comida no sólo ofrece bonificaciones temporales a Goku y a sus amigos, sino que también ofrece bonificaciones permanentes. La comida se puede encontrar en todo el mundo, cocinada en los campamentos, o hecha por chefs en ciudades u otros lugares.

Dragon Ball Z: Kakarot sale a la venta el 17 de enero en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password