fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra a Cell en su forma Semi-Perfecta

Dragon Ball Z: Kakarot – Nuevo trailer muestra a Cell en su forma Semi-Perfecta

Las últimas promociones de Bandai Namco para Dragon Ball Z: Kakarot se han centrado normalmente en la saga de Majin Buu, pero este nuevo avance se remonta un poco atrás en el tiempo para dar a Cell un protagonismo especial. La vista previa recrea el momento en que Cell absorbe al Androide 17 para lograr su forma Semi-Perfecta.

También muestra la batalla entre Imperfect Cell y el mismo Android 16. Sin embargo, se toma algunas libertades creativas con la lucha, optando por tener al Androide 16 más o menos a la par de Cell, en lugar de ser inmediatamente reducido como en el anime y el manga.

RELACIONADO: MIRA LA PELEA ENTRE GOKU Y VEGETA

Bandai Namco tweeteó el clip con el título “The Path to Perfection”, haciendo referencia a las ambiciones de Cell de convertirse en el guerrero perfecto a través de la absorción de los Androides 17 y 18. El clip comienza con Cell tratando de absorber al Androide 17 sólo para terminar siendo golpeado y luego atacado con el Hell Flash del androide.

Una vez que el polvo se asienta, 16 trata de convencer a 17 para que huyan de la pelea, pero 17 con lo obstinado que es, prefiere quedarse y destruir a Cell él mismo. Por supuesto, Cell resurge, pero en lugar de ser derrotado, absorbe sin esfuerzo a 17 a través de su cola, completando su transformación conocida como Cell Semi-Perfecto.

Para los pocos selectos que no lo saben, las transformaciones de Cell son un poco diferentes a las de otros personajes de Dragon Ball porque su “forma final” es en realidad su forma base. Por diseño, Cell comienza como una criatura incompleta que necesita absorber a 17 y 18 para volverse completo (Perfecto).

El texto del tweet de Bandai Namco informa a los aficionados de que lucharán contra Cell en todas sus formas en Dragon Ball Z Kakarot. Con eso en mente, los jugadores probablemente lucharán contra Imperfect Cell haciendo uso de Pikkoro, ya que es el único personaje jugable en DBZ: Kakarot que lucha contra él.

RELACIONADO: FAN CREA UNA INCREÍBLE PORTADA DEL JUEGO

Mientras que Cell aterroriza a muchos otros personajes conocidos de Dragon Ball, después de convertirse en Semi-Perfecto, Super Vegeta y Trunks son los únicos dos personajes jugables confirmados que luchan contra él en esta forma. Sin embargo, será Vegeta quien permitirá a Cell llegar a la perfección, lo que brindará terribles consecuencias..

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el 17 de enero del 2020.

RELACIONADO: ¿PODREMOS REVIVIR A QUIEN QUERRAMOS EN EL JUEGO?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password