fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot estrena hoy “Trunks: The Warrior of Hope”

dragon ball z: kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es una de las experiencias de videojuegos de Dragon Ball Z más épicas jamás creadas. Narrando la historia completa de la saga de anime desde la llegada de Raditz a la puerta de la casa del maestro Roshi hasta el final de la gran batalla con Majin Bu.

Por si esto fuera poco, Bandai Namco aumentó la experiencia con nuevos paquetes DLC, cubriendo primero las películas de “Battle of Gods” y “Resurrection F” que narran la historia de lo que ocurre justo al inicio de la reciente saga Dragon Ball Super.

Sin embargo, este no es el final. El nuevo, y último DLC, lleva de título Trunks: The Warrior of Hope y cubrirá una de las historias más queridas por todos los fans de la serie desde hace ya tantos años atrás: “Un Futuro Diferente”, la ova del futuro alterno del Trunks que visitó a los guerreros Z antes de su lucha contra Cell y los Androides.

Dale una mirada al trailer de este emocionante contenido:

En esta línea temporal, Gokú murió poco luego de su regreso de Namek debido a un extraño e incurable virus que atacó su corazón. Para colmo de males, dos seres conocidos como “Los Androides” aparecen para aterrorizar al mundo y destruir varias ciudades asesinando a incontables personas.

Los guerreros Z tratan de hacerles frente, pero el poder de estos seres cibernéticos superan los suyos por mucho y uno a uno van cayendo asesinados. Solo Gohan, hijo de Gokú, Bulma, el Maestro Roshi y unos cuantos sobreviven escondidos; pero junto a ellos se encuentra también el joven hijo de Vegeta: Trunks.

RELACIONADO: ENFRENTA A GOLDEN FREEZER EN EL SEGUNDO DLC DE DRAGON BALL Z: KAKAROT

Esta es la historia de Gohan y la versión de Trunks que viajaría al pasado para advertir a su padre y amigos de la existencia de estas amenazas, los dos últimos héroes de un mundo sumergido en la desesperación. ¡Experimenta el drama y las batallas en este último arco de la historia que presenta las hazañas de Trunks como solo se puede contar y experimentar en DRAGON BALL Z: Kakarot!

Dragon Ball Z: Kakarot, así como todos sus DLC incluyendo Trunks: Warrior of Hope, ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. El Pase de Temporada, que incluye todo el DLC, puede adquirirse por $24.99 dólares.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password