Dragon Ball Z: Kakarot

8

Muy Bueno

Dragon Ball Z: Kakarot – Este trailer enfocado en Vegeta será lo más emotivo que verás hoy

Dragon Ball Z: Kakarot – Este trailer enfocado en Vegeta será lo más emotivo que verás hoy

El día de hoy se estrenó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot pocos días antes del lanzamiento del juego,  este último video se centra en Vegeta. El príncipe de los saiyajin que vino a la Tierra en busca de conquistarla se convirtió más tarde en uno de sus más poderosos defensores. Cabe señalar que el personaje tiene uno de los arcos más interesantes de todo Dragon Ball Z.

El tráiler comienza con Vegeta viendo a Goku luchar mientras monologa sobre sus encuentros pasados con Goku y otros villanos a los que se han enfrentado juntos. Se da cuenta de que Goku lucha por los demás, haciéndose cada vez más fuerte al superar nuevos retos. Es ahí en donde Vegeta se da cuenta de lo que diferencia a Goku de otros Saiyajins.

RELACIONADO: CONOCE CÓMO FUNCIONA LA PROGRESIÓN DE PERSONAJES EN EL JUEGO

Vemos varias escenas relacionadas con la vida de Vegeta en la Tierra, incluyendo su primer encuentro con Goku y cuando conoció a otros personajes como Trunks del futuro. Incluso hay un breve vistazo a los dos (Goky y Vegeta) preparándose para fusionarse una vez resuelto sus diferencias y hayan aceptado que necesitan combinar sus poderes para enfrentarse a nuevas amenazas.

Son momentos como estos los que el juego cubrirá, y muchos estamos deseosos de revivirlos por completo.

RELACIONADO: CONOCE TODO LO REVELADO A LA FECHA PARA DRAGON BALL Z: KAKAROT

“¡Revive la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot!” Bandai Namco señala. “Más allá de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas a través de la historia y formas poderosos lazos con otros héroes del universo de Dragon Ball Z”.

Vegeta no será sólo un personaje secundario del juego, a pesar de que Dragon Ball Z: Kakarot se basa en la historia de Goku. Ya se ha dicho que el juego contará con varios personajes jugables, uno de los cuales es el propio Vegeta.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password