fbpx

Una nueva imagen de Dragon Ball Z: Kakarot insinúa el contenido endgame del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Una nueva imagen de Dragon Ball Z: Kakarot insinúa el contenido endgame del juego

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el próximo mes, y no hay mucha información oficial sobre el contenido endgame del juego. Sin embargo, ahora hemos aprendido que cuando los jugadores terminen el juego, la máquina del tiempo utilizada por Future Trunks aparecerá frente al edificio de Capsule Corp.

Si bien no sabemos exactamente por qué la máquina del tiempo de Future Trunks aparece cuando los jugadores superan la historia del juego, podemos hacer una suposición. La explicación más obvia es que los jugadores podrán usar la máquina del tiempo para reproducir misiones más antiguas o incluso echar un vistazo a las misiones secundarias que se perdieron la primera vez.

RELACIONADO: MIRA NUEVAS IMAGENES DEL ANDORIDE 18 EN EL JUEGO

Ya se ha sugerido que los jugadores pueden usar las esferas del dragón para volver a luchar contra los jefes previamente derrotados. Esto haría que usar la máquina del tiempo para hacerlo sea un poco redundante, pero una vez más, los detalles exactos no están disponibles en este momento.

RELACIONADO: TRAILER MUESTRA LAS DISTINTAS FORMAS DE CELL EN EL JUEGO

Con la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot tan cerca, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho más para obtener respuestas sobre el endgame del juego. Bandai Namco ha sido muy abierto cuando se trata de lanzar nueva información sobre el próximo RPG de Dragon Ball Z, lanzando nuevas imágenes y detalles de juego casi semanalmente. Sería sorprendente para Bandai comenzar a mantener a los fanáticos en la oscuridad ahora, especialmente cuando el juego está tan cerca del lanzamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password