fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot agregará a Vegito y a Gohan Adulto como personajes jugables

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot agregará a Vegito y a Gohan Adulto como personajes jugables

Bandai Namco, a través de la última edición de Weekly Jump, ha confirmado que tanto Vegito como Gohan Adulto serán jugables en Dragon Ball Z: Kakarot cuando se lance en PS4, Xbox One y PC el próximo año. Además, la revista confirma que la escena de Gohan Adulto donde libera el poder de la Espada Z aparecerá en el juego.

Además, Kidd Buu también será una pelea de jefes en algún momento de la aventura. Desafortunadamente, la revista no divulga más detalles sobre otros personajes del juego ni sobre lo relevante que serán sus papeles, pero oye, al menos sabemos que serán jugables.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO REVELADO CON EL JUEGO HASTA EL MOMENTO

Para los que no lo saben, Vegito es el resultado de una fusión entre Vegeta y Goku a través de los Pendientes de Potara, además de eso, Vegito es el personaje más poderoso del manga original de Dragon Ball. La personalidad del personaje se describe como una mezcla entre Goku y Vegeta, que contiene la pomposidad de este último y su inclinación a burlarse, pero también despreocupado y alegre como Goku.

“Posee la mente estratégica y analítica de Vegeta junto con el ingenio de combate y la creatividad de Goku, lo que lo hace mucho más eficiente”, dice la lista oficial de los personajes.

“A pesar de parecer arrogante, de hecho conserva la benevolencia y empatía de Goku. Siendo una entidad completamente nueva, se refiere a sus contrapartes como personas separadas como si se dirigieran unas a otras”.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ CON UNA RESOLUCIÓN EN 4K

Mientras tanto, Gohan Adulto es simplemente la versión adulta de Gohan, que es el hijo mayor de Goku. Se llama así por el abuelo adoptivo de Goku, Gohan. Dicho esto, a diferencia de su padre, Gohan carece de pasión por la lucha, a pesar de ser bastante capaz, y como resultado, sólo es llamado a la acción cuando alguien a quien ama se ha visto amenazado.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta a través de PS4, Xbox One y PC el 17 de enero del 2020.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCEN MAJIN BUU Y GOHAN EN EL JUEGO

Lost Password