fbpx

Dragon Ball Z: Kakarot se podrá jugar a 4K de resolución

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dragon Ball Z: Kakarot se podrá jugar a 4K de resolución

A medida que la tecnología 4K se vuelve más común, también se vuelve común preguntarnos si cada juego que salga para plataformas compatibles con 4K aprovechará la ultra definición. No todos los juegos lo hacen, pero Dragon Ball Z: Kakarot estará entre los que sí admiten 4K cuando llegue a principios del próximo año.

Cualquiera con los monitores y dispositivos de juego compatibles podrá disfrutar del próximo juego de rol de Bandai Namco con la mayor calidad visual, ya que las listas del juego en Amazon, Microsoft Store y PlayStation Store confirman que el juego correrá en 4K.

Las resolución no es el único punto donde el juego se desarrollará al máximo en un intento de encarnar el espíritu de DBZ. Por lo que se ha demostrado en las últimas semanas, está claro que el juego está a punto de estallar en cantidad de contenido. Aunque en gran parte se trata de recrear la historia de Goku como se contó en el anime, el juego también contará con otros personajes jugables con tramas propias, para que los jugadores exploren el mundo y disfruten de muchas misiones secundarias.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCEN MAJIN BUU Y GOHAN EN EL JUEGO


RELACIONADO: CHECA LA EDICIÓN DE COLECCIÓN DETALLADA

En serio, habrá mucho contenido extra en este juego. Más que una simple adaptación del anime, Bandai Namco básicamente está tratando de crear la experiencia DBZ más completa que uno pueda obtener en un solo juego. Se introducirán nuevos personajes, así como nuevos elementos de la trama para explorar más a fondo las cosas que el anime solo mencionó brevemente.

Por supuesto, al ser un juego de Dragon Ball Z, el combate seguirá siendo el foco principal, y parece que también irá más allá. Las peleas serán llamativas y rápidas como los fanáticos esperan, pero también llegarán más variedad de combates, como el 3v1 que se mostró en uno de los videos del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password