fbpx

Dragon Ball Xenoverse

7

Bueno

Dragon Ball Z: Dokkan Battle ya disponible en Android

Dokkan Battle

Dragon Ball Z está en boca de todos desde su apasionante regreso con la nueva serie llamada Dragon Ball Super y es por ello que nos hemos sorprendido de saber que Dokkan Battle ya está disponible para dispositivos con Android y iOS.

Este nuevo Dragon Ball es un free to play en el cual tendremos que enlazar combos continuos e ir mejorando nuestra plantilla de personajes con los recursos que obtengamos.

La premisa suena simple, pero a la larga el juego resulta adictivo y divertido, realmente vale la pena jugarlo, en Gamecored tuvimos la oportunidad de probarlo pero para ello tuvimos que cambiar la región de la Play Store a una que permita su descarga ya que el juego se encuentra bloqueado en nuestro país sin razón alguna.

Esperamos que muy pronto la desarrolladora decida cambiar su posición respecto al bloqueo regional del juego para poder disfrutarlo, aunque lo más probable es que estén subtitulándolo y por ello aún no se haya presentado una versión local.

Sea como fuere el asunto, una vez esté disponible, descárgalo y diviértete con este adictivo juego que de seguro te robará horas de diversión.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password