fbpx

Dragon Ball Xenoverse 2: Mira el trailer de lanzamiento del “Extra Pack 3”

Dragon Ball Xenoverse 2: Mira el trailer de lanzamiento del “Extra Pack 3”

Bandai Namco acaba de revelar el trailer de lanzamiento del “Extra Pack 3” el cual recordemos tendrá incluido dos nuevos personajes, Kefla y Super Baby 2, uno perteneciente a Dragon Ball Super y el otro a Dragon Ball GT.

En este nuevo avance podemos ver un poco más de los movimientos de cada personaje. Así pues, Kefla, quien es la fusión de Caulifla y Kale del Universo 6, demuestra gran rapidez al ejecutar diferentes combos a sus rivales así como hacer uso de sus increíbles poderes de energía.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER EN LATINO


Por otro lado tenemos a Super Baby 2, que es la última etapa de Baby Vegeta, el parasito que se apoderó del cuerpo del saiyajin cuando llego a la tierra para intentar vengarse de Gokú. Sobre él, podemos fijarnos que han conseguido bastante fidelidad con los movimientos que vimos en el anime, al igual que esa enorme esfera oscura que puede realizar. En latino, esta esfera fue nombrada como la “Bola del rencor” y es uno de los ataques máximos del personaje.

RELACIONADO: COOLER LLEGARÁ A FIGHTERZ EN SEPTIEMBRE

Además de estos personajes, también se ha confirmado que llegará un parche gratuito para todos el cual contendrá diferentes misiones secundarias, variados trajes (incluyendo un traje de baño para Towa, una de las villanas del juego) así como otros dedicados a Mr.Satán, Janemba. Asimismo, habrá nuevos NPC con los que podrás librar batallas en el Modo Coliseo, donde usarás diferentes personajes del universo de Toriyama como si fueran figuras colocadas en un tablero de ajedrez en realidad virtual y librar increíbles batallas.

La llegada del DLC este 28 de agosto viene acompañado con las buenas noticias para Bandai Namco de que la franquicia Xenoverse ya ha sumado más de 10 millones de unidades, incluyendo ediciones físicas y ventas digitales.

Lost Password