fbpx

Dragon Ball Xenoverse 2: participa en los torneos y gana una edición de colección

Dragon Ball Xenoverse 2: participa en los torneos y gana una edición de colección

¿Eres bueno en Dragon Ball Xenoverse 2? ¿El nivel de tu ki es bastante elevado? Pues llegó el momento que demuestres tu habilidad y coronarte como el guerrero Super Saiyajin elegido.

Revientale un kame-hame-ha en la cara a tus enemigos este sábado 12 de noviembre en Saga Falabella de MegaPlaza y continúa el domingo 13 de noviembre en Ripley de Megaplaza. Los ganadores de cada fecha clasificarán para la gran final en diciembre y el ganador de la final se llevará, nada más y nada menos, una edición especial de Dragon Ball Xenoverse 2 Collector’s Edition para PlayStation 4.

Esta edición de colección incluye: el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), la banda sonora del juego, un steelbook exclusivo, la guía del Patrullero del Tiempo y una estatua de Gokú Super Saiyajin de 33 cms de la colección Master Stars Piece.

dbxv2-collectors-edition

El torneo de Dragon Ball Xenoverse 2 llega gracias a Solutions2Go, representante oficial de PlayStation® en Latinoamérica, y se presentará cada semana en diferentes retailers de Lima.

Mantente conectado a Gamecored para estar al tanto de las siguientes fechas y poder llevarte esa preciosa edición de colección.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password